La Casa de la Risa

La Casa de la Risa

Animación y espectáculos

Av.Brasilia 31, 28028, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

En la Casa de la Risa trabajamos para ofrecer animaciones originales que cumplan siempre las expectativas de quienes las disfrutan. Llevamos la diversión a cualquier celebración: cumpleaños, bodas, aniversarios, despedidas y cualquier evento que necesite ser regado con una buena dosis de risas. Donde quieras y cuando lo necesites, crearemos un espectáculo a tu medida, lleno de todo lo que nos pidas: shows, juegos, bailes, talleres y todo tipo de dinámicas diseñadas para hacer de ese día especial un recuerdo tan divertido como inolvidable. Si tú lo celebras, nosotros lo animamos.

Nos caracteriza un trato cercano con el cliente, de forma que la comunicación nos lleve a entendernos rápidamente para encontrar una propuesta adecuada a cada celebración. Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada persona, así como a las características particulares de cada evento. Además de las clásicas propuestas de animación, nos esforzamos por ofrecer alternativas llenas de originalidad, destinadas a un público infantil (shows teatralizados, ciencia divertida, cuentacuentos personalizados, talleres a la carta, etc.) y adulto (actores infiltrados, celebraciones sorpresa, tarde de juegos, Furor, etc).


Especialidades:

  • Animación y espectáculos | Actores y actrices.


Opiniones sobre La Casa de la Risa

TOTAL
5/5
18 opiniones

Jesus Ramos 5/5
18/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Cena/Catering de empresa animada por camarero infiltrado. Cumplio con las espectativas y recibi comentarios positivos de los invitados. Muchas gracias¡¡
La Casa de la Risa contestó:

Jesús, fue un placer aportar unas risas extras a vuestro evento. Hubo muy bien ambiente y los asistentes se quedaron muy sorprendidos al ser atendidos por un camarero tan peculiar. Espero que disfrutárais de mi humor en bandeja. ¡Hasta la próxima!


BELÉN 5/5
17/11/2023
La fiesta fue todo un éxito, teníamos algún niño con conducta difícil y lo manejó con éxito. Repetiremos seguro!
La Casa de la Risa contestó:

Muchas gracias Belén, me alegro de que tanto mayores como pequeños lo pasárais tan bien con la ciencia de Mr. Chuff. A algunos peques les podía la curiosidad y no eran capaces de parar quietos pero también generaron momentos muy divertidos. Lo importante es que pudimos compartir juntos un día tan especial como lo es el cumple de tu peque. Gracias por invitarme. ¡Nos vemos en la próxima!


Nagore 5/5
01/10/2023
Contar con Mr. Chuff para el cumple de nuestros peque fue todo un acierto, captó la atención de los niños con mucha naturalidad, e hizo experimentos en los que participaron los cumpleañeros, muy visuales y muy divertidos, como él. Recomendable 100% una animación diferente.
La Casa de la Risa contestó:

Muchas gracias Nagore, salió todo muy bien, ¡eso que eran un montón de peques! Pero todos muy buenos y muy interesados por lo que les fui enseñando. Con un público así da gusto dar lo mejor de uno mismo. ¡Gracias!


Krisztina 5/5
30/09/2023
Suuuper divertido y educativo! Desde el primer momento hubo conexión con los niños. Ideal par 8-9-10 años. Con música, con experimentos, con baile y con muuucha risa! El científico es un 10! Muy recomendable!graciassss!!!
La Casa de la Risa contestó:

¡Muchas gracias! Fue la mejor manera de terminar la semana. Las cumpleañeras y sus amigas muy divertidas, muy educadas y con una energía imparable. Un placer haber animado vuestro cumple. ¡Hasta la próxima!


vanesa 5/5
27/09/2023
Excelente trabajo. Txus super puntual y los niños encantados! Se lo pasaron super bien!! 100% recomendable
La Casa de la Risa contestó:

Muchas gracias Vanesa, fue muy divertido para todos celebrar el cumple de tu pequeña jugando, persiguiendo pompas y haciendo experimentos divertidos. ¡Gracias por recomendarnos!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.