La Casita de mon petit monde

La Casita de mon petit monde

Animadores infantiles

Calle Manuel Uribe 11, 28033, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos una empresa con 2 Centros de Ocio en Madrid, La Casita de mon petit monde ubicada en Arturo Soria (Calle Manuel Uribe 11) y Mon petit monde ubicado en Hortaleza (Calle de las Pedroñeras 33) y un tercer Espacio de Alquiler para eventos, Mon petit monde Eventos ubicado en La Quinta de los Molinos (Calle Alegria de Oria 53). Organizamos la celebración de cumpleaños infantiles temáticos, comuniones, bautizos, babyshower, eventos a domicilio, celebración de aniversarios, alquiler de espacio para eventos privados...

Llevamos más de 15 años trabajando en animación infantil y organización de eventos. Podemos ofrecerte más de 20 temáticas diferentes de animación para celebrar el cumple de tu peque, que se ajusten a su gusto. También ofrecemos un espacio único y original donde poder celebrar tu evento en privado y con exclusividad. Nuestros Centros tienen una decoración cuidada y diferente. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de la organización del evento completo para que peques y adultos disfruten de un gran día.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.