La Chistera Producciones

La Chistera Producciones

Magos

Avenida del Campohermoso, 20, 28970, Humanes de madrid (Madrid)

5/5

Ver las 69 opiniones

Descripción:

La Chistera Producciones cuenta con dos magos: - Marco Pernas, más conocido como El Alusionista - El Mago Álvaro Molero - Ara La Maga Marco y Álvaro, además de cofundadores de la productora de espectáculos en directo, son magos con amplísima experiencia en el sector profesional de la magia, el mentalismo y la producción de espectáculos en directo. Formados por Juan Tamariz y Anthony Blake en "la escuela de magia ana tamariz", con los que actualmente trabajan, ofrecen un espectáculo en el que usarán sus capacidades para, con mucho humor, juegos de magia inéditos y personalizados y renovación de los clásicos a nuestros tiempos, ir conduciendo al público hasta el mundo de los imposibles, demostrando, para sorpresa del espectador, que todo puede llegar a suceder mediante el poder de la imaginación. Por sus características, el espectáculo es increíblemente divertido y sorprendente tanto para niños como para adultos, siguiendo las directrices y el ejemplo de su maestro Juan Tamariz

Mucha experiencia en el sector que se aprecia no solo en el carácter y redondez de nuestros espectáculos, sino en la eficacia a la hora de saber qué quiere el cliente para conseguir su máxima satisfacción. Espectáculos con rutinas de magia inéditas y exclusivas de La Chistera, ya que usamos nuestras propias técnicas y actualizamos los clásicos de la magia. Algo que enseñamos también a nuestros/as alumnos/as en la Escuela de Magia de La Chistera Producciones.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Artistas de Circo | Grupos de Teatro para eventos y fiestas | Malabaristas y acróbatas.


Opiniones sobre La Chistera Producciones

TOTAL
5/5
69 opiniones

Mar Martin 5/5
14/09/2021
Tuvimos la gran suerte de contar con Marco para la comunión de nuestra hija. Es un gran profesional, un verdadero crack. Su espectáculo es impresionante, te envuelve de tal manera que no puedes dejar de verle y seguirle. Mi gran familia y yo disfrutamos muchísimo y Marco consiguió que volviéramos a creer en la magia. Mil gracias Marco!!!!

Raquel Sánchez Montero 5/5
10/09/2021
MARAVILLOSO: lo pasamos fenomenal, fue para un bautizo y tanto pequeños como grandes estuvimos todo el rato atentos y alucinados con la magia. Super simpático y agradable el mago Muy muy muy recomendable La chistera

Yolanda 5/5
30/08/2021
Increíble espectáculo, lo recomiendo para todos los públicos, adultos y niños

Ana Belen Vazquez Garcia 5/5
20/06/2021
Muchas gracias Marco, una actuación de 11 para la comunión de mi hija. La magia existe y tú la muestras con mucha simpatía, cariño y profesionalidad. El detalle de la carta con las fotos y los audios muy emotivo, lo recordaremos siempre, y el resto de trucos súper bien, nos quedamos con la boca abierta. Felicidades, un gran trabajo. 100 % recomendable.

Manuela 5/5
19/06/2021
Actuación divertida y emotiva a la vez , muy recomendable .

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.