La Chistera Producciones

La Chistera Producciones

Magos

Avenida del Campohermoso, 20, 28970, Humanes de madrid (Madrid)

5/5

Ver las 83 opiniones

Descripción:

La Chistera Producciones está fundada por dos magos: Marco Pernas, más conocido como El Alusionista, y Álvaro Molero. Marco y Álvaro, además de cofundadores de la productora de espectáculos en directo, son magos con amplísima experiencia en el sector profesional de la magia, el mentalismo y la producción de espectáculos en directo. Formados por Juan Tamariz y Anthony Blake en "la escuela de magia ana tamariz", con los que actualmente trabajan, ofrecen un espectáculo en el que usarán sus capacidades para, con mucho humor, juegos de magia inéditos y personalizados y renovación de los clásicos a nuestros tiempos, ir conduciendo al público hasta el mundo de los imposibles, demostrando, para sorpresa del espectador, que todo puede llegar a suceder mediante el poder de la imaginación. Por sus características, el espectáculo es increíblemente divertido y sorprendente tanto para niños como para adultos, siguiendo las directrices y el ejemplo de su maestro Juan Tamariz

Actualmente, han incorporado a La Chistera Producciones dos magas (la Maga Ara y la Maga Laura) a quienes han formado en la escuela de La Chistera, además de diseñarles y dirigirles sus espectáculos siguiendo los principios de la productora: El carácter y redondez de los espectáculos, rutinas de magia inéditas y exclusivas de La Chistera, ya que usan sus propias técnicas y actualizan los clásicos de la magia.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre La Chistera Producciones

TOTAL
5/5
83 opiniones

Daniel Muñoz 5/5
03/08/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo, mágico y muy divertido, lo recordamos con mucho cariño, fue uno de los grandes momentos de la Comunión de mi hijo.

Israel Pérez 5/5
15/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Magnífico servicio, lo recomiendo a todo el mundo, rápido y sencillo. Con un resultado excepcional

Jorge Domingo 5/5
06/06/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Contactamos con La Chistera Producciones para contratar a un mago para celebrar una Comunión. Vino la Maga Ara y resulto todo un éxito. Fue espectáculo muy divertido. La maga consiguió con su simpatía y sentido del humor crear un ambiente excelente y los trucos de magia dejaron a los niños y a los mayores asombrados. Seguro que volveré a repetir con ellos.

Cayetana Cermeño Barona 5/5
23/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Resultó genial!!! Mi hija encantada con su sorpresa y a toda la familia le gustó muchísimo!!! Muy recomendable para pasar momentos mágicos
La Chistera Producciones contestó:

Qué alegría que la Maga Laura Lúa os haya hecho sentir así! Bienvenidos y Bienvenidas a nuestra familia, Cayetana!


Camino 5/5
19/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encanto el servicio y marcó a diferencia, fue un trato muy personalizado y emocionante. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100 por 100.
La Chistera Producciones contestó:

Qué alegría leer esto, Camino! Un placer trabajar con vosotros y vosotras! Cuando queráis repetir, tendréis nuestras puertas súper abiertas!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.