La Chistera Producciones

La Chistera Producciones

Magos

Avenida del Príncipe de Asturias, 13, 28860, Paracuellos de jarama (Madrid)

5/5

Ver las 109 opiniones

Descripción:

La Chistera Producciones tiene una premisa básica; superar tus expectativas. Además, estamos en disposición de afirmar que tenemos la mejor relación calidad/precio del mercado. Por ello, te invitamos a que mires y lo compruebes. Ya sea en una actuación para una empresa, un particular o una actuación para 1200 personas en un teatro, trabajamos para la matrícula de honor. Por eso fusionamos el teatro con la magia, lo cómico con lo poético y hacemos que nuestros espectáculos sean un estímulo constante para los espectadores. Porque nuestro objetivo no es el aplauso del público; nuestro objetivo es la boca que se abre sin toma de consciencia. En la Chistera Producciones tenemos espectáculos familiares, educativos y espectáculos para adultos. Magia cómica, mentalismo, teatro, magia de cocktail o cualquier cosa que puedas imaginar. Actuaciones para particulares. Bodas, comuniones, cumpleaños… Organizamos talleres y clases de teatro y magia. Tanto para los más pequeños como para adultos.

Semifinalista en Got Talent 2023 Primer Premio en el Festival Internacional de Houara Revista Godot: El único espectáculo hasta la fecha que combina a la perfección y de manera magistral lo canalla con lo poético y lo imposible con lo visual. Reseña periódico “La Nueva España”: El Alusionista emociona al público con su magia. Edurne (Got Talent): Ha sido muy bello. Impactante. Tele Madrid: "Una propuesta estupenda para vuestro tiempo libre"


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Opiniones sobre La Chistera Producciones

TOTAL
5/5
109 opiniones

Belén 5/5
12/01/2024
Ha sido un rato estupendo!! Disfrutamos niños y mayores.Todo el mundo encantado.Marco es divertido, supo mantener a los niños atentos y sorprendidos y a los may9res hacernos pasar un rato fabuloso!!!Nos encantó a todos!!! Repetiremos!

Belén Quirós Corral 5/5
01/01/2024
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho David Hipola, el mago que vino a casa. Los niños y adultas disfrutamos un montón.

Marta S. 5/5
11/12/2023
Buenos días, contratamos a chistera producciones para una celebración de 50 cumpleños. Acudió Marco el Alusionista, quien nos hizo una magia de coctel espectacular. Amenizó la fiesta, los invitados e creó un ambiente mágico y divertido. Altamente recomendable para cualquier evento.

Elena Rubio Doria 5/5
04/12/2023
Trabajo realizado en Celebrents
El trato por parte de la persona que contacto conmigo fue fantástico. Muy resolutivo ante una eventualidad que sucedió a última hora. El mago que protagonizó el espectáculo muy amable y buen profesional.

Manoly Alvarez 5/5
29/11/2023
Les hemos contratado en la empresa con empleados e hijos de empleados, en nuestras instalaciones por estas fechas navideñas y todo el mundo quedó encantado. Muy recomendable, y son super accesibles y se adaptan a moverse en otros entornos que no sea el suyo del teatro.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.