La Chistera Producciones

La Chistera Producciones

Magos

Calle Eduardo Barreiros, 13, 28038, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

Somos una productora de eventos y espectáculos. Síguenos en Instagram @lachisteraproducciones y podréis optar a numerosas ofertas que vamos ofreciendo con frecuencia. Contamos con diversos espectáculos, magos/as, así como actores y actrices tanto para ámbito familiar, como infantiles o para un público adulto, así como diversos espectáculos educativos que estamos llevando a cabo por los colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria y módulos de Formación Profesional.

El hecho de que seamos creadores de nuestros propios espectáculos nos da versatilidad a la hora de tematizar estos espectáculos según los intereses dados. Creemos en el entretenimiento como pilar base, por lo que podrás adentrarte, en cada uno de nuestros shows, en nuestro particular, inolvidable y desgarrador humor a la hora de llevar a cabo cada uno de éstos que no dejará indiferente a nadie. Contamos también con una amplia cartera de Magos con experiencia contrastada en el sector con los que habitualmente trabajamos, por lo que cuéntanos qué tienes en mente y te recomendaremos la mejor opción para convertir tu idea en una realidad.


Especialidades:

  • Magos | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre La Chistera Producciones

TOTAL
5/5
20 opiniones

Gerardo Vergara 5/5
18/10/2020
Fabulosos y super profesionales!!! Contratarles es garantía de éxito

Laura 5/5
17/10/2020
Celebré mi cumpleaños y mis amigas me regalaron un espectáculo de Magia con Álvaro Molero. Fue una sorpresa increíble porque el mago tematizó sus trucos con cosas de mis amigas y me reí muchísimo!!! Fue increíble el día y nos lo pasamos genial, el mejor regalo que me pudieron hacer! Recomendado 100%!!

Lorena 5/5
11/10/2020
Espectacular! Si quereis pasar un rato divertido y olvidaros de todo os lo recomiendo 100% yo me lo he pasado en grande y sin duda repetire! Sois unos crack!

Jose 5/5
03/10/2020
Los contrate para amenizar parte del día de un festival y la verdad que todo el mundo quedo encantado. Tienen un show que se adapta desde los más pequeños a los más adultos y son muy divertidos y dinámicos, interactuando con el público en todo momento.

Marcos 5/5
03/10/2020
Son muy buenos hacen un equipo espectacular no os lo perdáis , yo presencié alguna de sus actuaciones y me encantó, aparte de graciosos son muy intuitivos y llegan al publico
La Chistera Producciones contestó:

Muchas gracias por tus palabras Marcos. Vosotr@s como público habéis ayudado mucho para que sea una velada mágica!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.