La Chistera Producciones

La Chistera Producciones

Magos

Calle Eduardo Barreiros, 13, 28038, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 43 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de shows de magia y animaciones. Contamos con diversos espectáculos, magos/as, así como animadores/as y actores y actrices tanto para ámbito familiar, como infantiles o para un público adulto, así como diversos espectáculos educativos que estamos llevando a cabo con la colaboración de la Comunidad de Madrid por los colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Educación Secundaria y módulos de Formación Profesional. Síguenos en nuestro Instagram @lachisteraproducciones y podréis optar a numerosas ofertas que vamos ofreciendo con frecuencia

También estamos especializados en espectáculos telemátios (online)por si quieres darle una sorpresa a algún/a amigo/a o familiar incluso en época de confinamientos decretados por el Covid. El hecho de que seamos creadores de nuestros propios espectáculos y animaciones y contemos con diversos Magos y animadores/as nos da versatilidad a la hora de tematizar estos espectáculos según los intereses dados, así como también versatilidad en los presupuestos de dichas actividades. Creemos en el entretenimiento como pilar base, por lo que podrás adentrarte, en cada uno de nuestros shows, en nuestro particular, inolvidable y desgarrador humor a la hora de llevar a cabo cada uno de éstos que no dejará indiferente a nadie. Contamos con una amplia cartera de Magos y animadores/as con experiencia contrastada en el sector y de nuestra confianza con los que habitualmente trabajamos, por lo que cuéntanos qué tienes en mente y te recomendaremos la mejor opción para convertir tu idea en una realidad.


Especialidades:

  • Magos | Actores y actrices.


Opiniones sobre La Chistera Producciones

TOTAL
5/5
43 opiniones

LOLI GARCIA 5/5
11/12/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Fue sencillamente genial! Nos encanto y todo fueron facilidades por parte de Marco. Seguro que repetimos y le recomendaremos sin duda...
La Chistera Producciones contestó:

Muchas gracias Loli, nosotros hemos quedado encantados también con vosotros! Esperamos encontrarnos pronto! Con más agua de la India si cabe


Silvia Grande 5/5
16/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Genial. Hubo muy buena sinergia entre los niños y el mago. Álvaro Molero es un gran profesional y rápidamente captó la atención de mayores y niños. Espero que haya otras ocasiones de celebrar y que él nos acompañe.
La Chistera Producciones contestó:

Muchas gracias Silvia! Esperamos encontrarnos pronto! Habéis sido un público genial y pronto habrá más agua de la India!


Sara Jiménez Álvaro 4/5
04/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Disfrutamos de una actividad de magia en familia muy recomendable. Puntualidad, amabilidad, trucos dinámicos. Espectáculo con números acompañados con magia que producían un ambiente fabuloso. Adecuadas medidas de higiene dad pandemia sanitaria. Quedamos encantados. Las niñas se sintieron muy cómodas para participar en todos los números y disfrutaron mucho la fiesta.
La Chistera Producciones contestó:

Muchas gracias Sara! Ha sido un placer para nosotros también estar junto a una familia tan bonita! Ha sido realmente mágico


Lorena Moreno 5/5
03/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Desde el principio Marco fue un apoyo, prácticamente organizamos todo a último momento y no podía confirmarle hasta el día antes ya que las reservas del restaurante no subieron hasta entonces, fue muy comprensivo con la situación actual y nos mantuvimos en comunicación todo el tiempo. Fue magia tipo cóctel, iba por las mesas, muy preparado y tomando todas las medidas de seguridad para el COVID lo que tanto a nosotros como a los clientes nos dio mucha tranquilidad, y además estos últimos quedaron encantados con los trucos, no agobiaba, ni aburría, sabía cuando terminar para no hacerlo pesado. En mi opinión PERFECTO. Muy agradecidos.
La Chistera Producciones contestó:

Muchas gracias Lorena! Ha sido un placer trabajar con vosotr@s, realmente hemos Estado muy cómodos contigo y el equipo del restaurante Dogma! Esperamos volver ahí pronto!


ORIOL PADRÓ 5/5
26/10/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Espectacular, espectaculo on-line para 11 niñas. Todas las valoraciones post connexión eran bueníssimas.
La Chistera Producciones contestó:

Nos alegramos de que haya sido así Oriol. Habéis sido un público fantástico y, a pesar de estar a kilómetros de distancia, parecía que estábamos a escasos centímetros!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.