La Cover

La Cover

Equipos de sonido

Calle Bélgica 32, 28802, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

Ofrecemos soluciones audiovisuales para todo tipo de evento; audio, iluminación espectacular, estructuras, tráiler escenario, servicio técnico de sonido e iluminación profesional…en definitiva, todas las necesidades técnicas que merece tu espectáculo, ofreciendo la máxima calidad y el mejor servicio. Disponemos del mejor personal técnico experto y cualificado en operativa, montaje y transporte que dan como fruto el perfecto desarrollo de los eventos de nuestros clientes. Sonorización de conciertos, eventos deportivos, galas, presentaciones, disco móvil, actos institucionales, ruedas de prensa, fiestas privadas, etc

Además de ofrecer soluciones audiovisuales para tus eventos tambien ofrecemos nuestro grupo-orquesta, La Cover. Un grupo-orquesta de 7 componentes que no deja indiferente a nadie, con un repertorio que abarca desde música de baile con estilos como el guateque, ritmos latinos, cumbias a los estilos más cantables del pop y rock, llevando la fiesta a lo más alto con el mejor ska y dance; música de todos los tiempos y de actualidad en un absoluto y riguroso directo. Con una andadura de mas de una década, aseguramos la mejor opción para tus fiestas. Porque trabajamos por y para ti.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.