La cuchara

La cuchara

Catering

Mesón de Paredes, 19, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

La cuchara elabora platos caseros y de calidad, con los sabores tradicionales de siempre.

Cocinamos sin prisas y con cariño.


Especialidades:

  • Catering | Catering a domicilio.


Opiniones sobre La cuchara

TOTAL
5/5
4 opiniones

Francisco Cid 5/5
04/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen servicio y rápida respuesta a los mensajes, durante la preparación del evento. El catering rico, variado y bien presentado. Celebramos un cumpleaños para 35 personas y todo el mundo quedó encantado con catering. Y la tarta, riquísima. Totalmente recomendable.
La cuchara contestó:

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que todo salió bien y que todos los asistentes disfrutaron del evento.


María Fernández Alonso 5/5
14/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Siempre hay miedo de contratar un catering, pues no sabes cómo va a ir, pero con La cuchara ha sido todo un acierto. No pudimos estar más cómodos. Comida exquisita y excelente, platos abundantes y hechos con un cariño increíble. Puntuales, limpios, amables y expertos. Sin duda muy recomendable, no dudaremos en elegirles de nuevo para otro evento. Con mayúsculas MILLONES DE GRACIAS.
La cuchara contestó:

Muchas gracias por tu valoración. Fue un auténtico placer cocinar para vosotros, gracias por vuestra amabilidad. Nos alegra de verdad, que os gustara la comida. Podéis contar con nosotros cuando queráis. Un saludo y gracias por todo.


ANA ISABEL BACHILLER ALVARO 5/5
02/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Atención personalizada totalmente satisfactoria, puntualidad en la entrega, presentación estupenda, amabilidad y saber hacer, y por ultima la comida exquisita, se notaba que era casera y con gran variedad , todo el mundo quedó impresionado, repetiria sin dudarlo, aconsejable 100%, autenticos profesionales
La cuchara contestó:

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que todo estuvo ok, espero que lo pasarais muy bien. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Agradecemos mucho que nos hayas escrito para comentar cómo fue. Un saludo.


Laura G García 5/5
11/09/2019
Servicio de comida a domicilio. Raciones muy abundantes. Calidad excelente, platos cuidados y variedad de productos. Se adaptan a tus necesidades. Trato muy amable. Relación calidad - precio excelente.
La cuchara contestó:

Muchas gracias por tu reseña Laura. Estamos a vuestra disposición cuando necesitéis. Un saludo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.