La Galeria Deluxe

La Galeria Deluxe

Djs

C/Carlos III, nº11, 3º, 23200, la Carolina (Jaén)

Descripción:

La Galería Deluxe es una empresa formada por un equipo de profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la música. Se encargarán de organizar todo lo relacionado con el sonido y la iluminación para que el gran día no tengáis ningún tipo de preocupación.

La Galería Deluxe os asesorará en todo momento basándose siempre en vuestras preferencias musicales y en la temática elegida para vuestro enlace. Podéis recurrir a ellos para la música del cóctel, el banquete y la animación, sonido e iluminación del baile. Ofrecen un repertorio muy amplio que varía desde la música latina, el rock o el pop hasta la música flamenca, pero escucharán todas las peticiones para adaptarlo a vuestros gustos. Aparte de contar con ellos para vuestra boda, esta empresa también ofrece sus servicios para bautizos, comuniones, comidas de empresa, y todo tipo de eventos musicales.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.