La Gata Azul

La Gata Azul

Decoración bodas, fiestas y eventos

Calle Tierra de Barros 3, 28823, Coslada (Madrid)

Descripción:

La Gata Azul somos una empresa diseñamos, construimos y customizamos espacios, elementos y momentos. Alquilamos mobiliario y decoración para personalizar al máximo vuestra boda y que sea única e irrepetible. Disponemos de mobiliario de todo tipo de estilos y para todo tipo de espacios. Podéis alquilar lo que necesitéis para vuestra boda o solicitar un proyecto personalizado y exclusivo para vosotros en el que nos encargaremos de todo. Nos encantan las bodas temáticas y diferentes, pero también adoramos las bodas clásicas. Además ofrecemos asesoría y todos los productos y servicios necesarios para una boda inolvidable.

Una de nuestras premisas es que todo es posible, así que cualquier cosa que pase por vuestra cabeza, La Gata Azul podrá hacerla realidad. Fabricamos nuestro propio mobiliario en nuestro taller, por lo que si hay algo que queráis y no lo tengamos, os lo haremos personalmente para vosotros.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.