La Mujer Orquesta

La Mujer Orquesta

Orquestas, cantantes y grupos

C/ Real, nº 5, 28770, Colmenar viejo (Madrid)

Descripción:

La mujer orquesta será una apuesta segura en vuestra boda. Esta profesional de la música está deseando acompañaros en este día tan especial. Vuestros invitados estarán encantados de disfrutar de una banda sonora tan especial y original. Además, podréis disfrutar de un repertorio personalizado. Experiencia: Verónica Arroyo Olalla lleva toda la vida en el mundo de la música. Su larga trayectoria, así como sus múltiples actuaciones, os brindarán toda la tranquilidad que necesitáis para el gran día, pues su directo será todo un éxito. Servicios que ofrece: La mujer orquesta se adaptará a vuestro estilo para que el evento sea completamente personalidad. Entre sus temas podréis escoger entre: Música clásica Bandas sonoras Música actual Temas religiosos Jazz...

Su puesta en escena combina lo mejor de la música y las artes visuales. Verónica Arroyo Olalla puede interpretar diferentes estilos, con diferentes instrumentos. Sin duda, será todo un éxito.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.