La Seu Catering y Hosteleria

La Seu Catering y Hosteleria

Catering

Avda. Manuel Colomer Marco, 11, 46017, Valencia (Valencia)

Descripción:

La Seu Catering y Hostelería es un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión que explota y gestiona distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes. A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales, rodajes de spots, cortometrajes o películas, o bien en la gestión de cafeterías y palcos Vips en estadios y circuitos deportivos de la Comunidad Valenciana.

Nuestro máximo compromiso es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Después de 20 años en el sector sabemos como conseguir que su evento sea un éxito, las experiencias, la puesta en escena, la decoración y la atención de nuestro equipo son las bases de nuestro saber hacer.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.