La tarara

La tarara

Decoración bodas, fiestas y eventos

C/Regàs, 11, (Madrid)

Descripción:

Nuestros pilares principales son la creación de conceptos personalizados, la decoración y las creaciones artesanales y el diseño. Resaltamos el valor de las cosas trabajadas a mano y lo defendemos como manera de rescatar lo primitivo, resaltar la esencia de nuestras creaciones y de moldear una boda para hacerla única. Nuestro objetivo es diseñar y crear eventos con naturalidad, de una manera que os identifique y en la que todo fluya con una estudiada armonía. Nos inspiramos en vosotros y en vuestros gustos, en aquel motivo que os gusta o en ese lugar especial donde queréis celebrarlo. No conc

Somos pioneros en la dirección creativa de eventos y vamos un paso más allá de la organización convencional de los mismos. Utilizamos nuestra sensibilidad, metodología y capacidad creativa e innovadora para aportar valor a una celebración. Estamos totalmente enfocados en la experiencia de las personas y perseguimos generar sensaciones y emociones cuando se celebra un gran acontecimiento.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.