La Veggyteca

La Veggyteca

Catering

Madrid, 28041, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Servicio de catering personalizado, con opciones especiales para alergias e intolerancias, celíacos, veganos y vegetarianos. La mayoría de nuestros productos están elaborados artesanalmente en nuestro obrador, cuidando al máximo la calidad de los ingredientes y de las técnicas de cocinado.

Te ofrezco un servicio de catering personalizado, atenderé tu llamada personalmente, diseñaremos juntos un menú que se ajuste a tus necesidades y te lo llevaré yo misma a tu casa o a la ubicación del evento para asegurarme que todo queda montado a la perfección. Podemos elaborar un menú a la medida de la ocasión, y me puedo adaptar a opciones con alergias e intolerancias, platos para celíacos, cocina vegana, vegetariana u otras peculiaridades. También me ajusto a tu presupuesto, sin que por ello se vaya a ver mermada la calidad del servicio.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre La Veggyteca

TOTAL
5/5
2 opiniones

Sophie 5/5
03/12/2019
Trabajar con la Veggyteca ha sido un placer, destacan sobre todo por su atención personalizada y el cuidado en todo el proceso. La comida estupenda tanto la presentación como de sabor y cantidades. Volveré a llamarles para otros eventos.

Irene Caballero 5/5
15/11/2019
Superó todas nuestras expectativas. Sonia se adaptó perfectamente a lo que pedíamos y preparó platos personalizados, creativos, sanos y, lo más importante, ¡buenísimos! Además, como profesional tiene una gran capacidad de escucha y un trato exquisito. ¡Deseando repetir con ella!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.