Lafita Catering

Lafita Catering

Catering

Avenida Cardenal Herrera Oria 303, 28035, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Desde muy joven, descubrí mi pasión por la cocina influenciada por mi madre y abuela , excelentes cocineras, que me transmitían sus conocimientos culinarios de recetas tradicionales con toques de cocina francesa. Estudié cocina durante tres años y diversos cursos de Cordón Bleu para profesionalizar lo que como afición tanto habían disfrutado hasta entonces mis amigos y familiares. En Barcelona natal monté mi primer catering, que terminé cerrando por trasladarme a Madrid por motivos profesionales de mi marido. En 2014 fundé Lafita Catering, un nuevo concepto en el que calidad y precio van de la mano.

En primer lugar, el trato personalizado durante todo el proceso. Soy la que coge el teléfono, la que organiza todo, e incluso llevo el catering a las casas y empresas y lo dejo montado. No quería que fuera el típico catering en el que el cliente ni habla con el chef. Cada cliente tiene una necesidad diferente, y hay que conocer la cocina y entender lo que quieren para poder atenderles bien. Aunque hay menús estipulados se pueden cambiar o aumentar aperitivos a su necesidad, en ocasiones nos piden vegetarianos, intolerancia al gluten o lactosa, alergias...y dentro de nuestras posibilidades hacemos un menú para estas ocasiones. Además, quería ofrecer unos precios para todos, que todo el mundo pueda pagar un catering con una originalidad y precios difíciles de superar, y que quede realmente espectacular en cuanto a calidad y presentación.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Chef a domicilio.


Opiniones sobre Lafita Catering

TOTAL
5/5
4 opiniones

Nieves 5/5
02/11/2019
Sorprendente por su calidad a precio asequible. Nos ha resultado una propuesta muy original y muy casera. El local es súper agradable y los viernes organizan música en vivo, muy divertido. Merece la pena!

Ángela 5/5
15/10/2019
Les contratamos para una cena de amigas finger food y fue todo un éxito. Muy rico de sabor y buena presentación. ¡Muchas gracias por todo, Montse!

Ignasi Prosper Serra 5/5
07/10/2019
GRANDES PROFESIONALES, PUNTUALES Y MUY FIABLES, SE ADAPTARON PERFECTAMENTE A MIS NECESIDADES!!! REPETIRE SIN DUDA!!!

Yol 5/5
16/09/2019
Ofrecen una selección muy variada y buenísima. La presentación es fantástica. Está todo delicioso y además a un precio increíble. Probadlo y os aseguro que repetiréis.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.