Laika Stone

Laika Stone

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Laika Stone es una banda de Rock & Roll que rinde tributo a la época dorada de la música rock, el blues y el soul, recorriendo las décadas de los 50´, 60´ y 70´. En el amplio repertorio donde podemos encontrar los grandes clásicos de ese periodo, temas inmortales de grandes compositores e intérpretes como: Elvis Presley, The Beatles, Buddy Holly, Van Morrison, Ottis Redding & The Nights, Credence Clearwater Revival, The Rolling Stones, Wilson Picket… y un largo etc.

Llevamos desde el 2007 dando conciertos en las mejores salas de Madrid, eventos de empresa, bodas, fiestas privadas,... hasta el punto de telonear a M-Clan en las fiestas de Pinto del 2018. Profesionalidad y diversión son nuestras señas de identidad.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.