Lakook_cc

Lakook_cc

Catering

Avda Juan Carlos I, 22, 28905, Getafe (Madrid)

Descripción:

Desde Lakook Causas CEAR ofrecemos un servicio de catering para eventos, para todo tipo de empresas, organizaciones y particulares, con la experiencia de más de 5 años y 1000 servicios, y decenas de miles de personas que han degustado nuestros platos. • Impacto Positivo / (Catering Sostenible) Nos apasiona lo sostenible, primamos la compra de productos ecológicos, de cercanía y comercio justo, reduciendo al máximo los materiales desechables y realizando una óptima gestión de los residuos • Artesano y saludable (Catering artesano y saludable) Todos nuestros productos están elaborados en nuestras cocinas, llevan puesta toda nuestra alma en ellos, y como queremos tenerte para siempre, primamos que además de ricos, cuiden tu salud

Somos un catering de gastronomía internacional, sostenible, saludable y artesano, sin ánimo de lucro que busca la inclusión de personas refugiadas que son acogidas en nuestro país por razones políticas, de violencia o humanitarias.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.