LalalaBand

LalalaBand

Orquestas, cantantes y grupos

28015, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

LalalaBand es una banda madrileña formada en 2013 a raíz de empezar a llevar dos de las Jam Sessions más longevas de Madrid a día de hoy: todos los Jueves del año en Thundercat Club y todos los Domingos en La Otra Jam en Moe. Gracias a esto, su repertorio es muy extenso. Desde Metallica a Marisol pasando por El Último de la Fila, Beatles, Alaska, Dúo Dinámico, Disney, Kings Of Leon, Jimi Hemdrix, Radio Futura, Queens Of The Stone Age, Bob Marley, Pereza, Los Secretos… ellos pueden con todo y todo lo hacen con un único fin: ENTRETENER. Si buscas un grupo de música para una boda, evento o fiesta privada, has encontrado lo que buscas. Conciertos de música en directo, tanto en Madrid como a nivel nacional.

Lo importante es que el público cante o baile o ambas cosas, siempre con una gran calidad musical, un ritmo del espectáculo rápido y siempre con constantes toques de humor y haciendo participar al público de manera amena. Muchos conciertos acaban haciendo karaoke en vivo o retando al público para que les pidan canciones a la carta que ellos interpretan in situ. Si cuentas con ellos una vez vas a quererles siempre en tus eventos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre LalalaBand

TOTAL
5/5
13 opiniones

cristina 5/5
26/09/2022
Buenísimos!!! Gracias a ellos ha sido un fiestón!! Recomendables 100%

Juan 5/5
26/09/2022
Buen repertorio, suena muy bien y súper amables. Les deseamos mucho éxito

Vanesa Marlasca Fernández 5/5
19/09/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron geniales, muy profesionales, nos divertimos muchísimo y grandes personas. Desde el principio en el primer contacto nos hicieron todo muy fácil. 100% recomendables para cualquier evento

Laura 5/5
27/08/2022
No me equivoque con ellos. Suenan muy muy bien en directo, fue el no comentario generalizado de todo el mundo. Empatizan mucho con la gente y realmente te hacen pasar un rato de 12!!

Vanesa Marlasca 5/5
26/08/2022
Grandes profesionales e inmejorables personas, lo hicieron todo muy fácil!! El momento de la fiesta divertido, dinámico y muy participativo por ambas partes…… Ha sido todo un acierto trabajar con Lalalaband, sin duda para cualquier otro evento que necesitemos contaremos con su profesionalidad y dedicación!!! Gracias amigos Edu, Luis y Pablo nos hicisteis pasar una noche muy muy divertida!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.