LARA GARCIA CORRALES

LARA GARCIA CORRALES

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

LUCHANA, 28010, Madrid (Madrid)

Descripción:

Huyo del concepto de la fotografía tradicional en un estudio. Considero que en los tiempos que vivimos hay muchas mas formas de realizar ese mismo concepto como es an ambientes mas relajados, más divertidos, como son bares bonitos, en la calle dónde empezó todo, en parques rodeados de naturaleza, o a la orilla de un lago. Se acabo el posar serios, delante de un fondo estático. Me gusta la fotografía y con ella contar historias, para ello, considero que es importante qué se quiere contar, y encontrar el mejor sitio para poder contar esa historia, tu historia, vuestra historia.

Realizo sesiones fotográficas, tanto individuales, en pareja, familiares... reportajes de bodas, eventos, etc... pero prácticamente todo, en la ciudad de Madrid, y en la comunidad de Madrid (Sierra de Guadarrama) Soy gata, por lo tanto considero que esa forma de ver Madrid los que llevamos muchas generaciones aquí, y tenemos nuestra visión e incluso la de nuestros abuelos, tenemos la oportunidad de transmitirlo en las fotos, y de darle ese toque moderno a una ciudad con tantísima historia.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.