Las Brasas Catering

Las Brasas Catering

Catering

Dibujante Manuel Gago, 13 , 46007, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos una empresa integral de eventos , abarcamos una amplia gama de servicios, tenemos algo innovador que son las barbacoas es nuestro plato fuerte , dejará a sus invitados sorprendidos , para cualquier evento, ya sean bodas, cumpleaños, comuiones , Bautizos , cualquier ocasión es perfecta . Contamos tambien con Barra libre de cocteles, animación, hinchables, disjockey , mobiliario, mantelería, cristalería, camareros , consultanos porque disponemos de una amplia gama de servicios para satisfacer ese día tan especial.

Nos destacamos por el buen trato al cliente, calidad precio van de la mano, nuestra cocina es muy variada y hacemos que ese día se ideal y perfecto, tenemos un trato especializado con el cliente desde el día 1 hasta la finalización de su evento, no descuidadmos ni un solo detalle,somos muy flexibles a todo , nos ocupamos de todo para que vosotros puedan disfrutar a pleno ese día ,y solamente se dediquen a estar con sus seres queridos y agasajarlos de la mejor manera haciendo que se olviden de todo lo demas Por eso contar con nuestro equipo que hara que ese día sea mágico.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Las Brasas Catering

TOTAL
5/5
1 opiniones

Sonia Contreras 5/5
15/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen servicio. Buena calidad-precio. Todo estaba muy bueno y el chico fue muy amable en todo momento.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.