Las Termas de Ruham Alcorcón

Las Termas de Ruham Alcorcón

Actividades despedidas de soltero y soltera

Avda. de los Carabancheles, 8, 28921, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Disponemos de una Sala que se reserva para todo tipo de celebraciones. LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN pone a disposición de sus clientes la carta BEAUTY PARTY, para grupos a partir de 4 personas en fiestas para adult@s ó 8 en fiestas para niñ@s, en la que podrán elegir la opción que más les apetezca. Celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@, eventos de empresa o cualquier fiesta especial... Elegid el menú de la carta que más os agrade y disfrutaréis de una sala privada al mismo tiempo que os divertís con Karaoke. Además,cócteles y canapés para adult@s, merienda para niñ@s.

LAS TERMAS DE RUHAM ALCORCÓN es un nuevo concepto de centro de belleza, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales, manos, pies... de última generación. En nuestro centro se conjugan belleza, bienestar y ocio, para todas las edades y sexos. Nuestro centro cuenta con una imagen elegante y vanguardista, con el objetivo de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. Como tratamientos estrella destacamos: Fish Spa con auténticos peces Garra-rufa. Manicura y pedicura, normal y Shellac, y tratamientos especiales de nutrición en manos y pies, tratamientos faciales...


Especialidades:

  • Actividades despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.