LAS TRES SILLAS

LAS TRES SILLAS

Decoración bodas, fiestas y eventos

Calle Matías Perelló Nº 38., 46005, Valencia (Valencia)

Descripción:

La belleza de las cosas se aprecia en los detalles, por ello te ofrecemos decoración y mobiliario romántico de época, piezas auténticas, renovadas artísticamente en nuestro taller, que llenarán de magia y encanto cualquier rincón en tu boda o evento. Puertas decorativas que se abren a tu paso, sillas y butacas con casi un siglo de recuerdos, antiguas contraventanas que susurran a los invitados dónde sentarse, maletas que han viajado por medio mundo. Solo tenemos las piezas que forman parte de nuestra Colección Exclusiva de Alquiler, por eso aconsejamos reservar cuanto antes.

Hemos creado 3 opciones más habituales para decorar tu evento: 1.ALQUILA y DECÓRATELO TÚ : ahórrate los costes de servicios y transporte, ven tú mism@ a recoger tus artículos reservados, y sin pedido mínimo. 2. DECORAMOS TU BODA y TU CASA : diseñamos y recuperamos muebles en exclusiva para ti. 3. DECORAMOS TU BODA “LLAVE en MANO” .


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.