Le Comptoir des Délices

Le Comptoir des Délices

Catering

C/ Carretas 28, 28670, Villaviciosa de odon (Madrid)

Descripción:

En Le Comptoir des Délices realizamos catering para cualquier tipo de evento, reunión, fiesta, celebración... Nos dedicamos a la repostería francesa, al igual que a la repostería de toda la vida. Tenemos más de 20 variedades de tartas, servimos café, zumos, bolleria tradicional y por supuesto repostería francesa. Nuestras especialidades: Macarons, París-Brest, Éclairs: chocolate, crema pastelera, fresa, pistacho, lemon curd..., Flan Parisien, tartelette aux pommes, tartelette aux fruits rouges y muchos otros más. En cuanto a nuestro servicio de catering (dulce y salado), tenemos varios disponibles. Nos adaptamos a cualquier necesidad que requiera el cliente. Realizamos servicio a domicilio.

Lo que diferencia a Le Comptoir des Délices de otros negocios, es que somos una pastelería especializada en la repostería francesa que además ofrece servicio de catering para cualquier tipo de evento.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.