Le Pink Tzigane Gypsy Swing

Le Pink Tzigane Gypsy Swing

Grupos de Jazz

C7 Uva n 52 2, 08902, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Descripción:

Nacidos a finales de 2016 y criados como conjunto en los pasillos del metro de Barcelona, juglares callejeros de vocación, Le Pink Tzigane es un pintoresco grupo de personajes que entiende de diferentes maneras la música, procedentes de distintos estilos, aúnan su lenguaje en el gypsy swing, para hacer un espectáculo festivo y de un optimismo palpable. Amantes del jazz manouche, la música de Django Reindhardt , klezmer, balkan y el swing; interpretan un repertorio de standards, con arreglos y variaciones que, junto a las improvisaciones de guitarras gypsy, ukelele, scat y clarinete, ofrecen un sonido personal y reconocible que define a Le Pink Tzigane. Son un grupo muy presente en la escena Barcelonesa y conocidos por los amantes del swing, los aficionados a lindy hop, shag o balboa. Muy activos en salas y festivales del panorama musical actual.

Nuestra formación ofrece un repertorio elegante, optimista, divertido, con un toque desenfadado pero riguroso con el estilo de Django Reindhard, mayoritariamente música de entre los años 20 a los 40. Somos un grupo de cinco en nuestro máximo esplendor, contamos con saxo, clarinete, ukelele, dos guitarras manouche, contrabajo y voz; pero nuestro formato es amovible de trio a quinteto, adecuándonos así a presupuestos, espacios y necesidades del cliente.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.