Lgand Band

Lgand Band

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28981, Madrid (Madrid)

Descripción:

Con Lgand Band tienes la oportunidad de escuchar clasicos del Rock y el Pop internacional y nacional. Un repaso a grandes bandas y artistas desde los años 50 hasta la actualidad. Amplio repertorio de mas de 100 canciones, con temas de Little Richard, Elvis Presley, Beatles, Rolling Stones, Hendrix, Nirvana, Peal Jam, Queen, The Police, Neil Young, Foo Fighter, Loquillo, Rebeldes, La Guardia, Nacha Pop, Los Secretos, Joaquin Sabina, Fito, Radio Futura, Antonio Vega, La Frontera, etc..

Con Lgand Band, vas a poder escuchar grandes clasicos del Rock y del Pop internacional y nacional, con un sonido, ejecución e interpretación de las canciones similar a la epoca, pero con un toque mas potente y actual. Los componentes del grupo tienen un amplio curriculum. Han trabajando con artistas y grupos reconocidos en este pais, como Monica Naranjo, Albert Hammond, o Carlos Baute, entre otros. Si te gusta la buena musica en directo, Lgand Band sin duda te va a sorprender.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.