Limite Pop

Limite Pop

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Mas de 200 Canciones del mejor Pop, Rock, Indie español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. Una de las mejores bandas de versiones de MADRID. Garantizamos diversión a raudales. Nos caracterizamos por ser una banda con mucha energía y positividad . Todo ello interpretando la mejor música española desde los años 60, pasando por movida madrileña años 80 hasta la actualidad. Hemos compartido cartel con bandas como Los Secretos, La Guardia, Danza Invisible y La Unión. Disponemos de un grandisimo repertorio para karaoke. Solicitanos el listado de canciones. No os arrepentiréis.

Ofrecemos un repertorio muy amplio, podéis elegir las canciones, si lo deseáis y además ofrecemos karaoke con la banda en directo. Que más se puede pedir...


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.