Limpiezas Sil

Limpiezas Sil

Servicios de limpieza

Calle Pajaritos 3, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Con Limpieza SIL, máxima garantía de eficacia y calidad en Limpieza desde 1996. Cuenta con más de 20 años de experiencia, personal especializado y un despliegue de medios materiales sin competencia, para ofrecer a empresas y particulares de la Comunidad de Madrid la mejor relación calidad-precio.Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de SIL Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio personalizado.

Somos especialistas en proporcionar servicios de limpieza de oficinas, limpieza de comunidades, limpieza de hospitales y clínicas entre otros muchos servicios que ofertamos.


Especialidades:

  • Servicios de limpieza.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.