Live espectáculos

Live espectáculos

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Barcelona, 08025, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Agencia de animación y espectáculos para todo tipo de eventos. Bodas, cumpleaños, colegios, cenas de empresa... Para niños y adultos. Jueces de paz, camareros infiltrados, hinchable, payasos, animadores en linea...

Live Espectáculos cuenta con verdaderos profesionales de la animación. Actores de teatro y tv en personajes infiltrados, auténticos bailarines y bailarinas para las animaciones con música y los mejores monologuistas del momento en Catalunya. Todo ello dirigido por Alberto Martos. Actor desde hace más de 20 años y actual colaborador del programa "Levántate y Cárdenas".


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Live espectáculos

TOTAL
5/5
7 opiniones

Mónica Vázquez Gala 5/5
11/09/2021
No puedo estar más contenta! Alberto es una persona cercana, divertida, hizo que la ceremonia se hiciera muy amena, hubo momentos de todo. Gracias por haber participado en nuestra Boda.
Live espectáculos contestó:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja. Ha sido un placer compartir este día con vosotros. Un abrazo fuerte a los dos. Que seáis muy felices.


María García 5/5
03/09/2021
El trabajo de Alberto estuvo genial, fue una ceremonia súper bonita, muy divertida y amena. Quedamos todos encantadísimos, muy recomendable!
Live espectáculos contestó:

Gracias, María. Sois una gran familia. Un beso a todos.


Salvador Oller Delgado 5/5
28/04/2021
El maestro de ceremonias estuvo genial Hizo una ceremonia amena con risas y lagrimas. Con rigor y acierto... simplemente estupenda actuacion . Lo recomendamos sin duda alguna.
Live espectáculos contestó:

Gracias a vosotros por vuestra simpatía. Fue un placer. Un abrazo a los dos y que seáis muy felices.


Estefania 5/5
16/04/2021
Fue maravilloso! Alberto estuvo en todo momento acertado! Con ese humor necesario pero sin perder la emotividad del momento. Fue un placer dejar en tus manos nuestra ceremonia! Siempre agradecidos!!!
Live espectáculos contestó:

gracias a vosotros por vuestra confianza y por ser como sois. Un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Un abrazo a los dos.


Laura Ruiz 5/5
08/09/2020
Mil gracias a Alberto por su trabajo, no podíamos haber elegido mejor maestro de ceremonias para nuestra boda. Ha sido espectacular! Todo el mundo quedó encantado, por no hablar de su actuación como camarero falso, dió el toque de humor perfecto. Pero sobre todo quisiéramos agradecer su apoyo y comprensión con todos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar a causa del covid. Jamás nos ha puesto una pega, si no todo lo contrario. De verdad súper agradecidos. Gran profesional y persona.
Live espectáculos contestó:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Sed muy felices. Os lo merecéis. Un beso grande a los dos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.