Live espectáculos

Live espectáculos

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Barcelona, 08025, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Agencia de animación y espectáculos para todo tipo de eventos. Bodas, cumpleaños, colegios, cenas de empresa... Para niños y adultos. Jueces de paz, camareros infiltrados, hinchable, payasos, animadores en linea...

Live Espectáculos cuenta con verdaderos profesionales de la animación. Actores de teatro y tv en personajes infiltrados, auténticos bailarines y bailarinas para las animaciones con música y los mejores monologuistas del momento en Catalunya. Todo ello dirigido por Alberto Martos. Actor desde hace más de 20 años y actual colaborador del programa "Levántate y Cárdenas".


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Live espectáculos

TOTAL
5/5
3 opiniones

Laura Ruiz 5/5
08/09/2020
Mil gracias a Alberto por su trabajo, no podíamos haber elegido mejor maestro de ceremonias para nuestra boda. Ha sido espectacular! Todo el mundo quedó encantado, por no hablar de su actuación como camarero falso, dió el toque de humor perfecto. Pero sobre todo quisiéramos agradecer su apoyo y comprensión con todos los cambios que nos hemos visto obligados a realizar a causa del covid. Jamás nos ha puesto una pega, si no todo lo contrario. De verdad súper agradecidos. Gran profesional y persona.
Live espectáculos contestó:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Sed muy felices. Os lo merecéis. Un beso grande a los dos.


Laura Sanchez Blazquez 5/5
05/02/2020
Ceremonia muy bien organizada. Todo un profesional. Volveria a contratarlo sin dudarlo.
Live espectáculos contestó:

Muchas gracias, Laura. Un abrazo a toda la familia.


Natalia y victor 5/5
07/01/2020
No tenemos palabras nada más que de agradecimiento hacia alberto. Hizo de nuestro día, gracias a su manera de ser y su profesionalidad, que fuese mejor de lo que habíamos pensado. Su trato tan cercano, el cariño mostrado, el saber exactamente lo que queríamos y plasmarlo como lo hizo...todo, absolutamente todo, nos hace recomendarlo al 100%...nuevamente...muchas muchas gracias alberto....eres genial!!!!
Live espectáculos contestó:

Los geniales sois vosotros, pareja. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida. Me encantó formar parte de vuestra historia. Un abrazo a los dos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.