Lóleo

Lóleo

Catering

Calle Valderribas 30, 2º, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Lóleo es una escuela de cocina, realizamos servicios de catering y nuestro chef también te puede organizar una magnífica cena en casa. Asimismo en Lóleo contamos con un espacio privado, intimo y diferente, situado en el edificio del mercado de Pacífico, donde puedes organizar tus eventos y celebraciones, tanto privadas como de empresa.

El concepto de Lóleo es versátil y dinámico. Nos adaptamos a los planes de nuestros clientes tanto en nuestro espacio privado como a domicilio. Podemos encargarnos de todo: organizar un menú a vuestro, hacer la compra, elaborar los platos, servir la cena y dejar la cocina recogida. Pero si os gusta la cocina podéis participar en la elaboración de la cena, con una clase de cocina, o un taller. Para empresas organizamos actividades de team building, pero también puedes alquilar nuestro espacio para una reunión, con comida después. Dinos que es lo que quieres organizar y nosotros lo hacemos realidad. Y todo con el más alto nivel de cocina. Seguro que te encanta!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.