Loreto Aparicio, baile

Loreto Aparicio, baile

Team building

Rambla de Santa Cruz 153,4 pta 13, 38001, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Me dedico a cambiar el estado de ánimo de las personas a través de la música y el baile. Mi objetivo es que las personas salgan de mis sesiones con una gran sonrisa dibujada en la cara, olvidadas totalmente de sus problemas y liberadas de tensiones, ansiedad y estrés. Utilizo el baile como un vehículo para la diversión y el bienestar emocional. Las sesiones se acomodan a situaciones tales como cumpleaños, entornos de trabajo, afín de ayudar a liberar estrés y generar mejores dinámicas y ambiente laboral,reuniones familiares, fiestas de amigos... Etc

Mi fórmula tiene de particular que aúno mi experiencia terapéutica, vital y musical en un solo servicio. Tengo mucha experiencia en baile y en gestión de grupos, así como entrenamiento en dinámicas relacionales. Me gusta muchísimo la música y empleo todo tipo de estilos. La finalidad de mi servicio es la diversión y el bienestar emocional, no el aprendizaje de ningún estilo de baile en concreto. Propongo generar buen ambiente y distensión como primera medida , cuidando y respetando las diferencias posibles dentro de un grupo heterogeneo.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.