LOS ABETOS 2 SALONES Y CATERING

LOS ABETOS 2 SALONES Y CATERING

Catering para eventos y empresas

palmiters n2, 46900, Torrent (Valencia)

Descripción:

El grupo Los Abetos es una empresa familiar con una trayectoria de cuatro décadas en el sector de la hostelería valenciana, que ha ido creciendo a base de mucha constancia y trabajo. Como fruto de este esfuerzo Manolo y Paqui junto con sus hijos fundaron a mediados del año 1993 el Restaurante Los Abetos 1 y en el año 2000 el Restaurante Los Abetos 2, ubicados en Mas del Jutge de Torrent, y que en la actualidad están siendo dirigidos por los cuatro hijos: Julián, Sandra, Sergio y Manolo. Casi 40 años de servicio, nos han proporcionado una valiosa experiencia tanto en el sector de la hostelería valenciana tradicional como en el sector de los eventos de calidad, especialmente en las celebraciones, fiestas de empresas y eventos multitudinarios. Conservando de este modo la tradición, pero también introduciendo innovación y modernización a nuestro grupo.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes por lo que todos nuestros eventos son totalmente personalizados. Los realizamos tanto en el interior de nuestros locales como en exteriores y en otras instalaciones seleccionadas por nosotros mismos ofreciendo para ello nuestro servicio de catering especial empresas y particulares y otros servicios como nuestras paellas y barbacoas gigantes para el caso de los eventos de amplia envergadura. Por tanto, dependiendo del tipo de evento del que se trate el tamaño del mismo puede variar desde las 50 a las 4.000 personas, ofreciendo siempre calidad, buena organización y exquisito servicio, pudiendo destacar el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.