Los Manolitos

Los Manolitos

Detalles y recuerdos de boda

C/Rioja nº5, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Los Manolitos es una empresa de protectores de tacón. Se trata de unas fundas transparentes y adaptables a zapatos de distintas formas y grosores, con un diseño completamente innovador. Su función es la de evitar que el tacón se hunda en el césped, arena, albero... o que se quede atrapado entre ranuras o superficies irregulares. Además, protege el tacón de arañazos, humedad o suciedad. Un producto ideal y original para regalar como detalle de boda y para cualquier evento que se celebre al exterior. Repartos a toda España y al extranjero.

El diseño de los protectores de tacón es innovador, pues la forma cuadrada y el material de fabricación permiten que se adapten a todo tipo de tacones de distintas formas y grosores. Cada par viene en una bolsita de organza con una tarjeta de Los Manolitos en su interior. Si el cliente lo desea puede personalizar la tarjeta por un precio increíble. Contamos con 4 tallas: -XS para tacones de 6-7 milímetros de grosor. -S para tacones de 7-9 milímetros de grosor. -M para tacones de 9-12 milímetros de grosor. - L para tacones de 11-14 milímetros de grosor.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.