Los puppos música en directo para eventos

Los puppos música en directo para eventos

Grupos de Rock y Pop

Diego de Leon, 28006, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 45 opiniones

Descripción:

Somos un Grupo de música en directo para todo tipo de eventos, principalmente enfocados a aniversarios/cumpleaños y bodas. Dominamos todo el repertorio clásico del pop rock español de los 80/90 (Hombres g, Nacha Pop, Loquillo, los Ronaldos, la Guardia, los Secretos, DuncanDhu por nombrar algunos), repertorio más moderno y actual (Leyva, Sidecars, Taburete, Pereza etc). También dominamos repertorio internacional clásico y moderno (Beatles, la Credence, Oasis, U2, Queen, Ed Sheran entre otros), así como algunos temas de rumba clásicos (Calamaro, Antonio Flores etc). Nos adaptamos perfectamente al tipo de evento, tanto si se trata de amenizar un cóctel o una cena con música "de ambiente" como si se trata de tocar temas animados para bailar y cantar en una boda, fiesta de empresa, aniversario etc. También disponemos de varios formatos: desde dúo acústico de guitarras y voces, dúo acústico de guitarras y voces con ritmo/batería, en función de las necesidades del cliente y el presupuesto.

Creo que nuestro negocio es especial por 4 razones: 1) Nos centramos en el cliente: nuestra misión y filosofía es que el cliente quede satisfecho, el público se divierta, cante y baile. Que el público disfrute es nuestra mayor satisfacción. Tenemos opción de "micro abierto". 2) versatilidad: dominamos un amplio repertorio que no se circunscribe a sólo una época así como varios estilos (rock, pop, rumba, flamenquito). 3) Armonía y voces: nos esmeramos mucho en cuidar el sonido en especial las voces. 4) precio: El formato que ofrecemos (dos guitarras, batería y dos voces) nos permiten ofrecer un precio muy competitivo. No obstante, también podemos ir en formato completo con batería y teclado. Además de lo anterior, disponemos de un técnico de sonido profesional y un equipo de sonido propio preparado para tocar hasta para 500 personas. Ofrecemos además paquetes adicionales como DJ y/o karaoke si además de grupo, se quiere contratar estos servicios adicionales. No lo dudes! llámanos!!


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Los puppos música en directo para eventos

TOTAL
5/5
45 opiniones

Pablo 5/5
06/09/2021
¡Únicos! Sin duda una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda. Es más, nos han acompañado en toda la espera, ya que nuestra boda era en 2020 y no sólo no pusieron ningún problema cuando les dijimos que la posponíamos, es que además nos dieron facilidades y tranquilidad. En cuanto al cóctel, fue sencillamente genial, de menos a más, con un subidón final difícil de olvidar. Suenan genial en directo y para rematar son unas personas estupendas en lo personal.

Patricia 5/5
07/08/2021
Contratamos a los Puppos para amenizar el cocktail pero fue mas que eso, consiguieron que la parte del aperitivo fuese increible y mucho mas animada!! La verdad que estamos encantados con ellos y superaron nuestras expextativas con creces!! Totalmente recomendables y ademas decir que son muy muy simpaticos!! 100% recomendable
Los puppos música en directo para eventos contestó:

Muchas gracias Patricia por contar con nosotros para vuestro día


Sara De Frutos 5/5
30/07/2021
Me casé el 14 de agosto en una finca al aire libre, me gustaba un grupo para el coctel pero no tenian equipos y los presupuestos que encontré por solo alquilar los equipos para ponerles sonido rondaban los 800 euros... Busqué en zankyou bodas y encontré este grupo, cuentan con todo lo necesario para tocar, solo necesitan un enchufe. Me mandaron un repertorio completisimo de canciones para todos los gustos para que eligiera yo misma lo que nos gustaba, pop actual, indie, flamenquito de siempre... Y encontre justo lo que buscaba. Ademas montaron antes de la ceremonia para ensayar y me dejaron los equipos para sonorizar la ceremonia, 2 pies de micros, unos alatavoces que suenan increible y una amiga conectada a ellos por Bluethooth poniendo nuestras canciones de entrada en Spoty, facilisimo y sin tener que aliquilar nada a parte. Fue la bomba, la gente quedó encantada, me curre muchisimo la boda y todo el mundo me decía "lo mejor el grupo"

Teresa 5/5
21/07/2021
Son unos auténticos cracks!! Me Encanta que sean dos hermanos los que componen el grupo, son cercanos, profesionales, lo ponen todo fácil y se adaptan a las necesidades del evento. Tenemos un restaurante y es la 3 vez que contamos con ellos, y por supuesto no será la última, tienen un repertorio súper divertido para que bailen de todas las edades. Si estás pensando en hacer un evento, no lo dudes cuenta con ellos. Gracias por poner tanto cariño en todo lo que hacéis, sois la caña!!!!!!!!

Jesus Garcia 5/5
27/06/2021
Buscaba algo de calidad, de buen sonido, con repertorio clásico y actual… y la casualidad hizo que les escuchase sólo unas semanas antes de mi boda. No lo dudé un instante y les propuse que nos acompañasen en la celebración. No pude haberlo hecho mejor. Son dos tipos encantadores que me ofrecieron todo su repertorio, colaboración y disponibilidad: todo soluciones. El pasado sábado celebramos mi boda. Puedo decir que Los Puppos han sido una parte muy importante en hacerla inolvidable. Gracias, gracias y mil gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.