Los puppos música en directo para eventos

Los puppos música en directo para eventos

Grupos de Rock y Pop

Diego de Leon, 28006, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 30 opiniones

Descripción:

Somos un Grupo de música en directo para todo tipo de eventos, principalmente enfocados a aniversarios/cumpleaños y bodas. Dominamos todo el repertorio clásico del pop rock español de los 80/90 (Hombres g, Nacha Pop, Loquillo, los Ronaldos, la Guardia, los Secretos, DuncanDhu por nombrar algunos), repertorio más moderno y actual (Leyva, Sidecars, Taburete, Pereza etc). También dominamos repertorio internacional clásico y moderno (Beatles, la Credence, Oasis, U2, Queen, Ed Sheran entre otros), así como algunos temas de rumba clásicos (Calamaro, Antonio Flores etc). Nos adaptamos perfectamente al tipo de evento, tanto si se trata de amenizar un cóctel o una cena con música "de ambiente" como si se trata de tocar temas animados para bailar y cantar en una boda, fiesta de empresa, aniversario etc. También disponemos de varios formatos: desde dúo acústico de guitarras y voces, dúo acústico de guitarras y voces con ritmo/batería, en función de las necesidades del cliente y el presupuesto.

Creo que nuestro negocio es especial por 4 razones: 1) Nos centramos en el cliente: nuestra misión y filosofía es que el cliente quede satisfecho, el público se divierta, cante y baile. Que el público disfrute es nuestra mayor satisfacción. Tenemos opción de "micro abierto". 2) versatilidad: dominamos un amplio repertorio que no se circunscribe a sólo una época así como varios estilos (rock, pop, rumba, flamenquito). 3) Armonía y voces: nos esmeramos mucho en cuidar el sonido en especial las voces. 4) precio: El formato que ofrecemos (dos guitarras, batería y dos voces) nos permiten ofrecer un precio muy competitivo. No obstante, también podemos ir en formato completo con batería y teclado. Además de lo anterior, disponemos de un técnico de sonido profesional y un equipo de sonido propio preparado para tocar hasta para 500 personas. Ofrecemos además paquetes adicionales como DJ y/o karaoke si además de grupo, se quiere contratar estos servicios adicionales. No lo dudes! llámanos!!


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Los puppos música en directo para eventos

TOTAL
5/5
30 opiniones

María Blázquez 5/5
11/09/2020
Los contratamos para una boda de la era Covid (29-Agosto) y gracias a ellos fue todo diferente, hicieron que la gente disfrutara a pesar de todas las medidas de la pandemia que nos está tocando vivir. Todo fue amabilidad y buenas palabras. Un amplísimo repertorio que podíamos elegir y que se nos hizo francamente difícil al gustarnos todas las canciones (para todos los públicos y muy variado) y al cantarlas ellos de forma espectacular. Mención aparte cabe destacar la enorme labor que hicieron tanto en el confinamiento como en el desconfinamiento por fases, dando pequeños conciertos que nos alegraban los días encerrados. Abrir primero la ventana a las 20.00 para oírles y después verles en directo cuando nos dejaron salir a la calle fue algo que nos enamoró y de lo que estamos profundamente agradecidos. Gracias Javier y Jesus! Os contrataremos en un futuro sin lugar a dudas!

Maria Urbaneja 5/5
20/08/2020
Todo perfecto, muy profesionales y animaron mucho durante la barra libre de la boda. Los volvería a elegir sin duda! También es importante destacar que el equipo del que disponen es muy bueno!

Juan Alcazar Ruiz 5/5
10/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico! Sin duda lo recomiendo; pasamos un rato magnífico en la celebración familiar de un cumpleaños, se implicaron al máximo, y, además de adaptarse al repertorio que solicitamos, son capaces de animar al público e implicarse al 100/100. Sin duda, repetiré
Los puppos música en directo para eventos contestó:

Juan como músicos lo más gratificante son esas fiestas en las que das una buena sorpresa. Estuvo genial!!!!!


FERNANDEZ BERMUDEZ,FRANCISCO J 5/5
21/02/2020
Contratamos a los Puppos para nuestra boda en el Hotel Elba, y su actuación fue, sencillamente, magistral. Son unos auténticos profesionales tocando la guitarra y animando cualquier sarao, así que empezar la fiesta con ellos (después del baile de los novios) fue todo un éxito. Tienen un gran repertorio, tanto de música internacional como patria, lo que nos vino muy bien porque a nuestra boda venía mucha gente tanto de otros sitios de España como del extranjero. En fin, 100% recommendable.
Los puppos música en directo para eventos contestó:

Javier animar una barra libre es lo nuestro!! muchas gracias por haber confiado en nosotros!!!


Sonia Graffin 5/5
20/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Sin geniales !!! Repertorio adaptado a la fiesta !! Levantaron a todos desde el momento cero!!! Estupendos ! Súper recomendables !!!
Los puppos música en directo para eventos contestó:

Sonia sin duda una de las mejores fiestas que hemos hecho en todo el año. Alucinante os conocíais todas las canciones!!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.