Los Ramblings

Los Ramblings

Grupos de Rock y Pop

Aranzueque, 13, 28023, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Los Ramblings, banda madrileña de rock, indie, garage lo-fi con toques de hard rock compuesta por dos ruidosas guitarras, un melodioso bajo y una potente batería que toca tanto en español como en inglés. Sus inicios se remontan al 2013, cuando unos colegas decidieron juntarse para tocar. Hasta hoy, han pasado por festivales de España y hasta Budapest, y han sacado un disco y dos singles que se pueden encontrar en Spotify, Youtube... Los Ramblings también ganaron concursos de Radio 3, Mondo Sonoro y el Villa de Bilbao y Villa de Madrid, entre otros. Son una banda incombustible, que siempre dará lo mejor de sí sobre un escenario.

Nuestro negocio es especial y diferente porque siempre conseguimos conectar con el público y conseguir un feedback agradable desde el escenario. Si queremos, podemos llegar y liarla, que la gente lo pase bien, que salte, grite y viva un concierto de verdad. Por otro lado, si lo que se nos pide es otro tipo de evento, podemos planificar un concierto más tranquilo, más calmado, lo que se nos pida. Tenemos preferencia por actuar tocando alguna de nuestras canciones, ya que alguna es pegadiza, y para defender la creación propia de contenido ante la cantidad de bandas de versiones que existen.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Los Ramblings

TOTAL
5/5
3 opiniones

Mario Lucas 5/5
28/02/2018
Desprenden buen rollo, son pura actitud. Disfrutan tanto sobre el escenario que contagian a todos los asistentes

Federico Riat 5/5
28/02/2018
Los he visto una gran cantidad de veces, y siempre consiguen animar y hacer disfrutar a todo el mundo

Susana 5/5
28/02/2018
Unos jóvenes muy activos y muy buenos, que lo dan absolutamente TODO en el escenario!! muy divertidos y totalmente recomendados para eventos donde se necesite buena musica!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.