Los Secretos de Alsk

Los Secretos de Alsk

Lugares despedidas de soltero y soltera

Calle Cardenal Tavera, 28050, Madrid (Madrid)

Descripción:

...Venta de juguetería erótica online y en reuniones. Fiestas Altos Standing, Reuniones TupperSex y mucho más... Elegantes, divertidos Despedidas de solter@ con contratación Boys organización de todo tipo de eventos: Diferentes y Variadas. Dinos que deseas, que buscas, Cumplimos tus sueños haciéndolos realidad. Adaptamos tus deseos y nuestro presupuesto a tus necesidades. Venta de todo tipo de juguetes y productos eróticos / Salud Sexual-Farmacia / Lencería / Cuidado del Cuerpo. Las reuniones Tuppersex pueden organizarse: En casa, en un spa, en una discoteca... Quien organice la reunión se llevará un regalo a elegir dependiendo de la compra. La anfitriona o responsable de organizar la reunión Tuppersex se llevará un regalo seguro a elegir, dependiendo de las compras efectuadas en la reunión. Si quieres organizar una reunión tuppersex en casa, en un local de tu propiedad: pub, discoteca, café no lo dudes y ponte en manos de verdaderos profesionales que te asesorarán.

Fiestas eróticas al más puro estilo Eyes Wide Shut, organizamos tus fantasías elegante y de alto Standing ,Grupos VIPS y Especiales BDSM entre otros. Perteneces a un mundo exclusivo y especial, tienes preferencias exquisitas, rindes culto al cuerpo y al erotismo. ¿ Deseas vivir una fiesta de Alto Voltaje? Entonces estás en el lugar adecuado. Fiestas de Alto Voltajes. Nuestro espacio creado para explorar los deseos más íntimos en un entorno de absoluta confidencialidad. Máscaras Venecianas y máscaras inspiradas en el mundo animal **Las Máscaras son Obligatorias para todos los asistente, en el evento


Especialidades:

  • Lugares despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.