Luís Álvarez Fotógrafo

Luís Álvarez Fotógrafo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C Pintor Ribera 12 posterior, 28933, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Fotografía de Bodas y Vídeos de bodas originales. Amamos lo que hacemos y por eso le dedicamos el mayor esfuerzo para hacer un trabajo de calidad.

Años de experiencia y la satisfacción de todos nuestros clientes hacen que nuestra empresa siga creciendo. nuestra dedicación al 100% y la calidad en todos nuestros reportajes hacen que seamos diferentes a muchos. El involucrarnos con todos los detalles de los clientes y saberlos entender que es lo que quieren nos distinguen de la competencia. Amamos lo que hacemos y damos el máximo esfuerzo para tener un buen resultado.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Luís Álvarez Fotógrafo

TOTAL
5/5
3 opiniones

Lore 5/5
11/04/2019
Nosotros hemos quedado encantados con nuestro vídeo, nos lo han dado hace unas semanas y no paramos de verlo, no falta ni un detalle, ni un momento del que nos podamos olvidar, con ver el vídeo revivimos cada momento de ese día tan especial. Si tuviéramos que elegir de nuevo, no dudaríamos ni un momento...

Gema 5/5
29/03/2019
Equipo super Profesional, (Luis,Krosby y Julian) no ha faltado nada por recoger de la Pre y Boda. Los videos y Fotos entregados trasmiten sentimientos, y marca la diferencia del resto. Son un equipo muy cercano que se adapta a todas las necesidades y siempre dan ideas para que el gran dia salga TOP (tanto con los novios como los invitados) Sin duda, volveremos a solicitar sus servicios para futuros eventos. Luis eres un crack mil gracias por todo.

cristina 5/5
18/03/2019
Para nosotros el mejor fotógrafo. Es un artista. Le pone mucho tiempo y dedicación y el resultado es inmejorable. Se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado tanto en el resultado, como en el trato con los invitados, como es muy sociable hace que se sientan a gusto y colaboren con él. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados con su trabajo. Incluso muchos nos pidieron el contacto para sus eventos. En cuanto a su trabajo, reflejó todos los momentos importantes de manera conmovedora y especial. Las fotos que nos hizo no son las típicas fotos de boda, son artísticas e impresionantes. El vídeo es divertido, bonito, especial, original... De verdad, es de lo mejor en que invertimos en la boda ya que su trabajo es lo que nos quedará por siempre de ese día, y está de 10. Le recomendamos 100% y le seguiremos llamando para cualquier cosa que nos surja.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.