Luis Noval Magic

Luis Noval Magic

Magos

28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Mago profesional titulado por el Real Centro Universitario María Cristina (El Escorial, Madrid) donde ha aprendido de la mano de grandes magos tanto nacionales como internacionales. Especializado en magia de cerca (ideal para empresas, pubs) y magia familiar (celebraciones, eventos privados, etc).

Desde Eventos Mágicos llevamos años ofreciendo al público espectáculos de magia y humor con la intención de que su evento se convierta en un día inolvidable.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Luis Noval Magic

TOTAL
5/5
4 opiniones

Noelia nieto 5/5
11/04/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy entretenido y divertido, lo pasamos muy bien en San Isidro con toda la familia y amigos. Los niños lo pasaron en grande! Gracias Luis. Y muy bueno grabar la actuación para tenerla de recuerdo

José María Pereira García 5/5
30/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Al final por problemas de fechas no pudo acudir Luis Noval, pero nos envió a Coral Serrate y fue una experiencia maravillosa, enseguida se hizo con todo el público e hizo unos trucos muy buenos. 100% recomendable. Cinco estrellas en todo puntualidad, organización y espectáculo... contaremos con ellos para próximos eventos.
Luis Noval Magic contestó:

Desde Eventos Mágicos siempre tenemos soluciones para que su evento salga perfecto. Gracias por seguir confiando en nosotros. Siempre es un placer tener un público tan atento. Saludos.


Marina Alija 5/5
31/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo muy rápido y bien. Muy puntuales y prepararon todo ellos.A los niños les encanto y participaron muchos niños dentro del espectáculo.
Luis Noval Magic contestó:

Muchas gracias por vuestras palabras. Con un público tan bueno es maravilloso trabajar.


Antonio lozano ramirez 5/5
28/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue muy profesional desde el primer momento, vino a la hora acordada y todo se montó perfectamente. Los niños lo pasaron genial durante los 60 min del espectáculo. 100% recomendable
Luis Noval Magic contestó:

Muchísimas gracias, Antonio. La verdad es que disfrutamos de un ambiente estupendo, tanto con niños como con adultos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.