Luxury Training

Luxury Training

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Carrer de Sant Gil, 2, bajo izquierda, 46980, Paterna (Valencia)

Descripción:

Mi oratoria es reconocida a nivel mundial, soy Speaker Internacional y he trabajado en grandes empresas como Iberflora, Axa Seguros, Prodir y Cámara de Comercio entre otros y para organizaciones como WIZO y Rotary Club. He recorrido escenarios de todo el mundo y he sido maestra de ceremonias en grandes eventos como la Presentación del Alfa Romeo Stelvio en Valencia y en lugares tan prestigiosos como el Ministerio de Presidencia de la Moncloa. Trabajo para medios de comunicación como Intereconomía, Play Radio y la Ocho Mediterráneo Televisión. Mi rol puede ser únicamente de maestra de ceremonias o también en la consultoría sobre cómo mejorar el evento a nivel de Neuromarketing para generar un alto impacto emocional.

Mi manera de comuicar es fresca, sencilla, elegante y divertida cuando procede. Es muy dinámica y sobre todo genera una interacción con el público, haciendo partícipes a todos del evento y consiguiendo generar una atmósfera especial y participativa.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.