Luz Fleitas Wedding Planner

Luz Fleitas Wedding Planner

Wedding planner

Madrid, 28045, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Estoy especializada en la gestión y organización del día B para que el día de tu boda salga todo tal cual lo hayáis pensado. Me encargo de ultimar los detalles, revisar el planning previsto y tener todo bajo control para que vosotros y vuestros familiares sólo tengáis que disfrutar de vuestro día. Si necesitas a alguien que te ayude a gestionar el día de tu boda, contacta conmigo y te responderé rápidamente.

Especializada en organización y gestión de eventos & Wedding Planer por la ESAH (Escuela Superior de Estudios Abiertos de Hostelería). Con más de cinco años de experiencia en el sector realizando funciones de comunicación y organización de eventos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Opiniones sobre Luz Fleitas Wedding Planner

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

ROSA SANZ 4/5
05/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Luz nos ayudó el dia de nuestra boda con la organización previa que teníamos realizada nosotros, estuvo muy pendiente y atenta. Nuestra valoracion sobre su trabajo es muy buena.
Luz Fleitas Wedding Planner contestó:

Muchas gracias Rosa por tus palabras, con vosotros todo fue muy sencillo, da gusto trabajar con personas así.


Carmen 5/5
13/02/2018
Muy profesional. En sus manos la organización y los preparativos resultaron muy sencillos. Y cabe valorar que, además de profesional en la organización, tuvo un trato muy cercano y atento con nosotros. Cumple considerablemente con lo que se espera de una buena Wedding Planner.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.