Macabi

Macabi

Animadores infantiles

Alicante, 03015, Alicante (Alicante)

Descripción:

Animación Infantil para tu evento, (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas particulares, etc... Globoflexia, pintacaras, gymkanas, magia, hinchables, talleres, mesas dulces, deportivo, música, bailes, etc....

Nuestra empresa se distingue por la personalización de tu evento y sobretodo por el trato con el cliente. Todos nuestros monitores tienen su certificado de delitos sexuales actualizado y dados de alta en la seguridad social. Para nosotros es muy importante la seguridad y la confianza. Colegios como Jesuitas, Ceu, Sta Teresa, San José hijas de la caridad, etc confían en nosotros durante todo el año, al igual que varios hoteles y restaurantes (Populi, Nou manolín, cadena Port Hotels, Daniya, etc...)


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.