Macadamia Catering

Macadamia Catering

Catering

Aragón, 35 NAVE-78, 28840, Mejorada del campo (Madrid)

Descripción:

Macadamia es un empresa joven, dinámica y en constante evolución. Llevamos más de 10 años logrando que cada evento sea una experiencia única. El secreto de nuestro trabajo es la dedicación, pasión y satisfacción por el éxito de nuestros clientes, considerándonos parte de los mismos. Cuidamos con mimo los detalles: la materia prima, la decoración, la imagen del cliente, sin olvidar algo tan importante en nuestra profesión, como es el paladar. Nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo nos ha servido para tener una amplia cartera de clientes habituales y para que nuestra empresa haya sido galardonada con la estrella de oro a la excelencia profesional y con el premio a la Calidad empresarial

El equipo humano con el que cuenta Macadamia catering es sin duda lo que nos hace diferentes. La materia prima de primera calidad y el cuidado con el que nos esforzamos en los eventos y la flexibilidad es lo que nos distinguen.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.