Madrid Catering

Madrid Catering

Catering

Calle valdegovia 1, 28034, Madrid (Madrid)

Descripción:

Hacemos eventos sociales y corporativos de alta calidad para quienes buscan un servicio integral de organización de eventos y catering personalizado, llevado a cabo con ingredientes y materiales de primera, acompañado del talento humano con la más alta vocación de servicio al cliente y supervisado por un equipo profesionales con años de experiencia en el área de celebraciones especiales. ¡Nuestros eventos son únicos! Hacemos que los clientes se sientan como otro invitado para que junto a sus agasajados sea atendido como en las mejores locaciones nacionales e internacionales, pero en la intimidad, seguridad y confort del lugar escogido o de nuestra propia sala de eventos. DISPONEMOS DE NUESTRO PROPIO ESPACIO PARA EVENTOS HASTA 50 PERSONAS.

Tratamos ser diferentes, cada uno de nuestros caterings y eventos es único… nos gusta mimar a los clientes, adaptar nuestros productos a lo que quieren para que realmente tengan el resultado que esperan. Por eso, antes de contratarnos, siempre nos conocemos. Por eso, en nuestra web puedes ver sobre nosotros, pero no hacer pedidos, porque creemos en el trato personalizado y con detalle. Hoy te damos las gracias por estar aquí y por querer saber un poco como somos en Madrid Catering. ¡Esperamos poder conocerte y atenderte pronto!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.