Magia Majara

Magia Majara

Magos

Calle Cerro del Castañar, 28034, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

La compañía Magia Majara está compuesta por un grupo de magos profesionales con pasión por este arte. Formados en la escuela de Magia de Juan Tamariz donde ahora ejercen como profesores, cuentan con un amplio recorrido profesional donde se pueden destacar actuaciones en salas y teatros de renombre, compartiendo escenario con las grandes figuras del panorama mágico nacional e internacional como Luí­s Piedrahita, Jorge Blass o el mismísimo Juan Tamariz.

Algunas marcas que han confiado en ellos son Nespresso, Orange, Renault, Airbus, Iberia, Indra, Expert, Movistar, Instituto Cervantes, Hays, Diputación de Málaga, etc... Con 2 temporadas consecutivas y la tercera en camino (Octubre 2019) en el Teatro Arlequín en la Gran Vía de Madrid, podemos decir que su magia es potente, sorprendente, directa y cargada de humor. La gente que cuenta con la presencia de la compañía Magia Majara sabe que es una apuesta segura ya que la larga experiencia y aprendizaje de sus integrantes les avala. La garantía es algo muy importante a la hora de comprar un producto o contratar un servicio, por eso aseguramos la diversión y entretenimiento ofreciendo la devolución del dinero si no quedas satisfecho.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Magia Majara

TOTAL
5/5
1 opiniones

Isabel Vazquez Fernandez 5/5
07/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Solo comentar, espectacular según mi hijo, fue el mejor dia de su vida. Os lo recomiendooooo, os sorprenderan. Gracias a gente como ellos hacen que los sueños se cumplan. Sólo palabras de agradecimiento
Magia Majara contestó:

Muchísimas gracias por tu comentario Isabel. Nosotros nos lo pasamos en grande y con tus palabras nos anima mucho más a seguir aportando lo mejor que podemos dar de nosotros mismos. Un saludo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.