Magic Moment

Magic Moment

Animación y espectáculos

Calle de Rodas, 5, 28005, Madrid (Madrid)

Descripción:

Magic Moment es diversión, pasión, alegría y profesionalidad. Actividades para un público que busca un momento diferente, exclusivo y de buen gusto. Convierte cualquier reunión en un momento especial, un momento mágico. ¿Quiénes somos? Somos un grupo de profesionales expertos en el área de los eventos y el ocio para adultos que nos hemos unido para ofrecer una propuesta de celebración divertida y de calidad. Te proponemos unas actividades originales, divertidas y emocionantes: a domicilio -Juegos -Cluedos -scape room Te las llevamos hasta tu casa, un restaurante o donde quieras. A cualquier lugar y en cualquier ciudad. Todas nuestras actividades se rigen por dos máximas: elegancia y exclusividad. No mezclamos grupos ni tenéis que compartir las actividades con nadie más. Vosotros seréis los únicos protagonistas.

somos capaces de convertir tu casa en una reunion de mafiosos de los años 20. En una fieasta de la movida madrileña, podemos hacer una redada policial... en cualquier parte de la geografía.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.