MagicRaulín

MagicRaulín

Magos

28914, Leganés (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

¡Hola! Mi nombre es Raúl Fernández (MagicRaulin) y soy especialista en magia familiar y magia infantil. Mis espectáculos son shows de magia basados en la diversión y participación de los espectadores. Os aseguro diversión absoluta y risas a carcajadas además de una magia única, original y muy poco vista. Espero que cuentes conmigo para poner toda mi energía en tu evento para hacerlo ÚNICO.

Me he formado como ilusionista profesional en el Real Centro Universitario María-Cristina en El Escorial. He trabajado durante mi carrera como ilusionista en todo tipo de eventos, llevando mi magia a fiestas de futbolistas, eventos privados, a los barcos de "Balearia", al festival de magia más grande de Europa (Vive la magia), etc... Espero ser lo que estás buscando, en caso de no ser así, puedes contar con mi ayuda gratuita para recomendarte algún compañero que pudiese adaptarse más a tus gustos/necesidades.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre MagicRaulín

TOTAL
5/5
1 opiniones

Rosa poblador 5/5
30/01/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Quedamos encantados con el espectáculo de magia y mentalismo del mago Raúl en la fiesta de cumpleaños de mi hijo. Fué perfecto y para todas las edades, estuvo genial, lo recomiendo 100%
MagicRaulín contestó:

Muchisimas gracias por tu valoración Rosa, fue un placer poner el 200% de mí y llevar mi mejor magia a vuestro evento. ¡Un saludo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.