Mago Borruel-Ilusionista profesional.

Mago Borruel-Ilusionista profesional.

Magos

Valencia, 46003, Valencia (Valencia)

Descripción:

¡SORPRENDE A TUS INVITADOS! El espectador encontrará en Mago Borruel una magia profesional, próxima, viviendo la ilusión desde dentro, formando parte de ella, haciendo que estos momentos espectaculares se conviertan en un evento sorprendente, emocionante, entrañable, difícil de olvidar. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... Sea donde sea tu evento, nuestra magia es un seguro de éxito! ¡LLEVAMOS TU EMOCIÓN A LO MÁS ALTO!

Mago Borruel ofrece dos espectáculos profesionales, con una magia diferente, innovadora, ágil, que busca nuevas sensaciones donde la ilusión crece en cada momento. Cualquiera de ellos se adapta al tipo de celebración y público haciendo shows personalizados. MAGIA DE CERCA: Es una magia de alto impacto ya que toda la acción ocurre a pocos centímetros de los asistentes. El mago se desplaza entre los diferentes grupos o mesas, haciendo que la gente se vea envuelta por la magia. El tiempo es adaptable según las necesidades del cliente. Perfecto para amenizar los cócteles, comidas o cenas de empresa, bodas, fiestas privadas... MAGIA DE ESCENA: Es un espectáculo profesional donde se combinan juegos de cartas, mentalismo, milagros con objetos cotidianos...Las apariciones/desapariciones, viajes, adivinaciones son inexplicables. Es una magia muy participativa donde el humor está muy presente. Tiene una duración de unos 50 minutos aproximadamente de puro entretenimiento.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.