Mago Carlos

Mago Carlos

Magos

Montesa 33-2,, 46017, Valencia (Valencia)

Descripción:

Mago Carlos Nuevo espectáculo de magia para toda la familia. Diversión y misterio asegurados con la mejor magia del momento y las más grandes sorpresas que puedas imaginar. Y prepárate para ver en acción a EL MAGO ENMASCARADO Nuestro espectáculo incluye su aparición. Tanto niños como mayores quedarán encantados al contemplar su increíble poder. -- ÚNETE AL MUNDO DE LO IMPOSIBLE -- Teléfono de información y WhatsApp: 657 26 96 22 Espectáculos para fallas, fiestas populares, fiestas fin de curso, asociaciones de vecinos, empresas, cumpleaños, comuniones… Mago ilusionista Carlos http://www.magilusion.com [email protected] -------------------------------------------------------------------------------------------------- Y si quieres una fiesta con la mejor música… Discomóvil a la carta para celebraciones de hasta 200 personas. Para interior o exterior. Información y contacto: Carlos 657 26 96 22 http://www.magilusion.com [email protected]

Espectáculo infantil: El Mago Carlos ha desarrollado un espectáculo infantil de primer nivel con trucos especialmente diseñados para que los niños tengan un día inolvidablemente divertido. La familia al completo disfrutará de un show ingenioso, con constante participación de los más pequeños (y mayores quizá también). Magia con humor, apariciones, desapariciones, conejos, dados, pañuelos, disfraces, chistes... y más, mucho más. Espectáculo para adultos: También los mayores disfrutan de la magia. Con este espectáculo reiras sin parar. Verás cosas increibles, algunas picantes, otras menos. Ahora en un momento vamos a reirnos contigo, y luego a costa tuya, pero sin olvidar lo más importante, todo duchado de magia sorprendente. En despedidas, fiestas para empresas, cenas, cumpleaños, aniversarios, jubilados... Cachondeo, humor, risas sin parar, y... sobre todo MAGIA.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.