Mago Juanjo

Mago Juanjo

Magos para niños

Valencia (Valencia)

Descripción:

Me dedico profesionalmente al espectáculo desde hace más de veinte años. He abarcado múltiples disciplinas, desde el teatro, tanto infantil como de adultos, cine y televisión, el teatro de calle, los malabares y, cómo no LA MAGIA. ​Si algo caracteriza mis espectáculos es la participación y la interacción con el público. Nunca he considerado al público un ente pasivo. Y menos en una disciplina que busca una de las emociones más poderosas: El asombro. Pero tranquilos. El trato siempre es cordial y respetuoso. Aquí estamos para pasarlo bien todos juntos.

Un espectáculo de magia escénica muy participativo, diseñado especialmente para su evento. El repertorio, la charla y la música se preparan a conciencia en función del público al cual está dirigido. Extensa experiencia en trabajo con niños y público familiar.


Especialidades:

  • Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.