Mago Letes

Mago Letes

Magos

Madrid, 28032, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

He ganado aplausos en varias salas de nombre dentro del mundo mágico de Madrid como pueden ser Grada Mágica, As de Magia o la Flauta Mágica, he realizado espectáculos para empresas como Grupo Havas, El corte inglés, ebay España o ascensores Fain entre otras, también con los más pequeños, en Malakids 2016, Festival del barrio de Malasaña donde se dieron cita más de 4000 personas, en ferias patronales como la de Rivilla de Barajas (provincia de Ávila) y por supuesto, en infinidad de locales de Madrid como Grada Mágica, As de magia, Los Madriles, la flauta mágica, MalaVita, El Olivo (las Rozas), Before Madrid, etc. Además, colaboro haciendo magia con en Fundación Abracadabra y en el Hospital Niño Jesús a través de la Hermandad Mágica Española.

Alumno de uno de los magos con más conocimiento mágico del momento (Ricardo Sánchez) he tenido la oportunidad transmitir la magia de cerca de una forma muy personal y divertida, trabajando juegos de magia clásicos y elegantes, buscando siempre la diferenciación en la calidad y puesta en escena de los mismos.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Letes

TOTAL
5/5
18 opiniones

Adriana Espina 5/5
07/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buena atención, show y animación!! Fue un total éxito y sin duda, repetiremos para futuras celebraciones!
Mago Letes contestó:

Muchas gracias Adriana!! Ha sido un placer


Ricardo Rubio 5/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a Mago Letes (Carlos) para realizar un espectáculo de magia después de la comida de empresa. Eramos algo reacios pues el año anterior también contratamos un mago y fue un desastre, pero quisimos dar otra oportunidad a la magia. A través de la web Celebrents se nos presentaron varias propuestas y elegimos tras ver sus actuaciones en los videos que nos pasó a Mago Letes. Sin duda, la mejor elección. La palabra mas comentada por todos mis compañeros al final del evento fue la misma: ESPECTACULAR. No nos defraudó, un genio con las cartas, además se supo ganar a todos los comensales con su espectáculo de magia de cerca. Sin duda lo volveremos a contratar para otros eventos que tengamos. Muchas gracias Carlos.
Mago Letes contestó:

Muchísimas gracias Ricardo!! Lo cierto es que lo pasé genial, me reí muchísimo porque me lo pusisteis realmente fácil. Un placer enorme y por supuesto que si ora vez contáis conmigo, iré encantado!!


Begoña laza Bartolome 5/5
26/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Carlos fue muy amable y atento, estuvo en todo momento pendiente para adaptarse a mis necesidades, tuvo que lidiar con niños de 11-13 años que ya sabemos que en estas edades están con las hormonas revolucionadas y lo hizo genial. Estare siempre agradecida por su buena voluntad. un abrazo enorme. Begoña
Mago Letes contestó:

Gracias a ti Begoña por contar conmigo. Un fortísimo abrazo a ti y a Carlos.


Mónica gonez 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Sin duda la mejor elección que pude hacer. Fué atento con todos los invitados del evento, en todo momento me informó y cubrió todas las necesidades q solicité, y el desarrollo del espectáculo y en sí el mismo, IMPRESIONÓ a todos. Gracias Carlos por tu profesionalidad y empatía. Sin duda volveremos a contar contigo.
Mago Letes contestó:

Mónica! Muchas gracias! Ha sido un auténtico placer y si repetimos yo encantado!!!


Mar 5/5
14/09/2019
Lo contraté para celebrar mi 40 cumpleaños y fue todo un éxito. Consiguió involucrar a todos en el espectáculo y disfrutamos como niños. Muy divertido y sorprendente Sin duda muy recomendable
Mago Letes contestó:

Muchisimas gracias Mar!! Yo lo pasé pirata!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.