Mago Letes

Mago Letes

Magos

Madrid, 28032, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 26 opiniones

Descripción:

He ganado aplausos en varias salas de nombre dentro del mundo mágico de Madrid como pueden ser Grada Mágica, As de Magia o la Flauta Mágica, he realizado espectáculos para empresas como Grupo Havas, El corte inglés, ebay España o ascensores Fain entre otras, también con los más pequeños, en Malakids 2016, Festival del barrio de Malasaña donde se dieron cita más de 4000 personas, en ferias patronales como la de Rivilla de Barajas (provincia de Ávila) y por supuesto, en infinidad de locales de Madrid como Grada Mágica, As de magia, Los Madriles, la flauta mágica, MalaVita, El Olivo (las Rozas), Before Madrid, etc. Además, colaboro haciendo magia con en Fundación Abracadabra y en el Hospital Niño Jesús a través de la Hermandad Mágica Española.

Alumno de uno de los magos con más conocimiento mágico del momento (Ricardo Sánchez) he tenido la oportunidad transmitir la magia de cerca de una forma muy personal y divertida, trabajando juegos de magia clásicos y elegantes, buscando siempre la diferenciación en la calidad y puesta en escena de los mismos.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Letes

TOTAL
5/5
26 opiniones

Elena Sánchez 5/5
07/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Fue un verdadero acierto. Divertido y dinámico.100% recomendable para niños y mayores. Sin duda el mejor regalo que le pudimos hacer a mi hija por su comunión
Mago Letes contestó:

Elenna, ha sido un placer poder amenizaros la velada. El placer, fué sin duda mío. mil gracias!


Fundación Alas Madrid 5/5
01/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Gracias por colaborar de manera altrusita en nuestra fiesta mercadillo solidario. Gente muy profesional, divertida y amable, muy recomendable
Mago Letes contestó:

Muchas gracias!. Ha sido todo un placer, la gente era maravillosa y estuve muy pero que muy a gusto!


Raquel Martínez Jimenez 5/5
16/05/2021
Carlos una persona encantadora y un profesional como la copa de un pino. Gran mago. Pasamos un rato maravilloso!!! Y no pillamos nada!!! Bueno es magia no? Que tarde más maravillosa. Super recomendado.
Mago Letes contestó:

El objetivo está cumplido. Que fuera una tarde maravillosa. Muchísimas gracias por confiar en mí, para ese día tan especial.


marta montes de luz 5/5
30/04/2021
Perfecto,entretenido, mágico, gracioso y entrañable, convirtió el cierre de la comunion de mi hija en ORo.Super aconsejable.Gracias Mago Letes
Mago Letes contestó:

Muchas gracias Marta!! Ha sido un placer, sin duda.


Ana B Delgado 5/5
29/04/2021
Ha sido una grata experiencia disfrutar de un show tan maravilloso. Nuestro Mago Letes nos ha dejado a todos súper pensativos con sus trucos !!! Os recomiendo 100% a este gran profesional, un tío súper majo y con muy buen sentido del humor , que hace que se te pase el rato “volao”
Mago Letes contestó:

Ana, muchísimas gracias!! El placer ha sido sin duda mío!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.