Mago Mayo

Mago Mayo

Magos

Fuenlabrada, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 41 opiniones

Descripción:

Si quiere que sus fiestas privadas, reuniones, celebraciones o cualquier otro tipo de evento contengan un elemento esencial como es el entretenimiento, el humor o la sorpresa que hagan dificil olvidarlo, la magia le brinda la oportunidad, no lo dude .

Diversion, entretenimiento, magia en familia, humor


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Mayo

TOTAL
5/5
41 opiniones

Patrícia lopez 5/5
19/07/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos y satisfechos con la actuación,es muy bueno,nos hizo pasar un rato muy entretenido a niños y adultos.Esta 1 horita (algo más) y se hace corto.Recomendable cien por cien!!
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Patricia, ha sido un placer compartir con todos vosotros una tarde de magia, muchas gracias por todo


Isabel 5/5
02/05/2021
Hola! El mago Mayo es un profesional de la magia perfecto para pasar un rato divertido y disfrutar de magia de calidad. Ha estado en la comunión de mi hija y solo puedo decir cosas buenas: ha sido puntual, cercano y divertido. Todos los invitados me comentaron al final que simplemente...es un crack!
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Isabel, me alegro mucho de que os gustara y que lo pasarais bien, de eso se trataba, yo me lo pasé genial con todos vosotros, un saludo


Sandra 5/5
27/04/2021
Lo contraté para la comunión de mi hijo y los niños y mayores disfrutaron como enanos, totalmente recomendable para cualquier tipo de evento. Gran profesional de la magia blanca que sabe divertir a todo el público y mantenerles a todos atentos durante todo el espectáculo.

Dani 5/5
09/09/2020
Muy cercano, se adapta a las necesidades del evento, gran destreza con las cartas.
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Daniel por tu valoración, ha sido un placer estar con vosotros en un día tan especial compartiendo un poco de magia, un saludo


Mercedes Martín perez 5/5
02/08/2020
Lo hemos pasado genial en la comunion de mi niña es un mago excelente.
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Mercedes por tu valoración, ha sido un placer compartir un poco de magia con todos vosotros, un saludo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.