Mago Mayo

Mago Mayo

Magos

Fuenlabrada, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 28 opiniones

Descripción:

Si quiere que sus fiestas privadas, reuniones, celebraciones o cualquier otro tipo de evento contengan un elemento esencial como es el entretenimiento, el humor o la sorpresa que hagan dificil olvidarlo, la magia le brinda la oportunidad, no lo dude .

Diversion, entretenimiento, magia en familia, humor


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Mayo

TOTAL
5/5
28 opiniones

Laura Andújar Madrid 5/5
04/06/2019
Contratamos al mago Mayo para la comunion de mis hijas y fue un acierto total. Disfrutamos muchísimo con la actuación. Recomendable 100 x 100. Además el trato con él fenomenal. Es encantador. Tuvo que esperar bastante para actuar porque la cena iba con bastante retraso y tuvo una paciencia increíble! Si tuviera otro evento que celebrar, repetiría sin duda con él.

Estefania 5/5
27/05/2019
La verdad que decidirme por el mago mayo fue un absoluto acierto, todos min invitados y sobre todo mi hijo y sus amigos de 12 años quedaron asombrados, todo muy ameno y los trucos a la altura de un público de diversas edades, desde 2 años hasta 83 jijiji. Muchísimas gracias por ese momento tan mágico.

Nuria Villas 5/5
27/05/2019
El mago Mayo nos acompañó en la celebración de la primera Comunión de mi hijo. Puntual, contactando en todo momento con nosotros. Desde el principio se integró perfectamente en el grupo, con niños de varias edades y adultos, haciéndonos a todos partícipes de su espectáculo. Dinámico, divertido, sorprendente y con estilo. Sorprendió a todos, grandes y pequeños con sus trucos de magia rápidos e ingeniosos. Muchas Gracias, lo pasamos en grande. Todo un acierto !!

Cristina 5/5
20/05/2019
Escogimos al Mago Mayo para la comunión de nuestro hijo y fue todo un acierto. Nos hizo pasar un rato maravilloso tanto a grandes como pequeños. Súper recomendable. Actuación perfecta y el muy correcto y agradable

María 5/5
13/05/2019
Ayer mi hijo mayor celebró su primera comunión y contratamos al mago Mayo. Quedamos súper contentos, a todos los invitados les encantó, dinámico, divertido ..... y unos trucos súper chulos. Lo recomiendo 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.