Mago Mayo

Mago Mayo

Magos

Fuenlabrada, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 35 opiniones

Descripción:

Si quiere que sus fiestas privadas, reuniones, celebraciones o cualquier otro tipo de evento contengan un elemento esencial como es el entretenimiento, el humor o la sorpresa que hagan dificil olvidarlo, la magia le brinda la oportunidad, no lo dude .

Diversion, entretenimiento, magia en familia, humor


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Mayo

TOTAL
5/5
35 opiniones

Esmeralda 5/5
02/12/2019
Fue un gran acierto. Era una comida de compañeros de la ofi, y quise darles una sorpresa. Lo pasamos genial no hubo nadie que no me diera las gracias. Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan divertido. El espectaculo fue de 10.
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Esmeralda, ha sido un placer conoceros y compartir con todos vosotros un poco de mi magia, me lo he pasado genial, habéis sido un publico de 10, gracias por todo


Víctor 5/5
18/09/2019
La actuación se realizó para un cumpleaños de adultos y fue genial!!!100% recomendable, si quieres amenizar una fiesta con la actuación de un gran mago, no lo dudes cuenta con el mago Mayo
Mago Mayo contestó:

Muchas gracias Víctor, ha sido un placer compartir un poco de magia con todos vosotros


Lorena 5/5
01/09/2019
Muy cercano y profesional. Increíble, gracias por hacer de mi cumpleaños un momento mágico. Es un tío majisimo. Súper recomendado.

Isabel 4/5
29/07/2019
El Mago Mago estuvo en nuestro cumpleaños sorpresa para papi, llegó puntual, y estuvo muy bien su actuación. Empezó haciendo trucos para niños, y después para mayores, estuvo muy bien e hizo trucos muy chulos.

Pablo Llanes ontiveros 5/5
08/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Realizó un pequeño espectáculo de magia de cerca con mucha calidad y muy buen ambiente. Nos divertimos y disfrutamos como niños pequeños!! Un acierto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.