Mago Mayo

Mago Mayo

Magos

Fuenlabrada, 28942, Fuenlabrada (Madrid)

5/5

Ver las 32 opiniones

Descripción:

Si quiere que sus fiestas privadas, reuniones, celebraciones o cualquier otro tipo de evento contengan un elemento esencial como es el entretenimiento, el humor o la sorpresa que hagan dificil olvidarlo, la magia le brinda la oportunidad, no lo dude .

Diversion, entretenimiento, magia en familia, humor


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Opiniones sobre Mago Mayo

TOTAL
5/5
32 opiniones

Isabel 4/5
29/07/2019
El Mago Mago estuvo en nuestro cumpleaños sorpresa para papi, llegó puntual, y estuvo muy bien su actuación. Empezó haciendo trucos para niños, y después para mayores, estuvo muy bien e hizo trucos muy chulos.

Pablo Llanes ontiveros 5/5
08/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Realizó un pequeño espectáculo de magia de cerca con mucha calidad y muy buen ambiente. Nos divertimos y disfrutamos como niños pequeños!! Un acierto.

Mercedes Carrillo 5/5
24/06/2019
Estamos encantados con la actuación del Mago Mayo, todo fue facilidades, éramos muy poquitos en la Comunión y se adaptó a horarios y espacio. Su espectáculo es muy cercano. Crea un clima familiar y cómodo, muy divertido y sorprendente, que dejó a peques y adultos encantados. Sólo tenía las referencias de esta página y fue un acierto, lo recomiendo totalmente. Muchas gracias Juan Carlos, por tu paciencia y por conseguir que mis hijos vivieran un momento muy especial.

Laura Andújar Madrid 5/5
04/06/2019
Contratamos al mago Mayo para la comunion de mis hijas y fue un acierto total. Disfrutamos muchísimo con la actuación. Recomendable 100 x 100. Además el trato con él fenomenal. Es encantador. Tuvo que esperar bastante para actuar porque la cena iba con bastante retraso y tuvo una paciencia increíble! Si tuviera otro evento que celebrar, repetiría sin duda con él.

Estefania 5/5
27/05/2019
La verdad que decidirme por el mago mayo fue un absoluto acierto, todos min invitados y sobre todo mi hijo y sus amigos de 12 años quedaron asombrados, todo muy ameno y los trucos a la altura de un público de diversas edades, desde 2 años hasta 83 jijiji. Muchísimas gracias por ese momento tan mágico.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.