Mago Rafa Tamarit

Mago Rafa Tamarit

Magos

Valencia, 46010, Valencia (Valencia)

Descripción:

En cada generación de magos alguien va más allá. Cambia el estilo, cambia la magia y crea nuevas sensaciones. Rafa Tamarit ofrece magia profesional para eventos con un espectáculo exclusivo y una selección de efectos que tus invitados no olvidarán jamás. ¿Celebras un 40 cumpleaños? ¿una convención de empresa? ¿quieres poner magia por mesas en tu boda? Llena tu evento con magia de alta calidad y crearás una experiencia memorable. Más de 250 empresas y 1500 espectáculos por todo el mundo avalan 20 años de experiencia donde la premisa ha sido siempre la misma: ofrecer magia de alta calidad. Emociona a tus invitados generando ilusión en tu evento y hazlo inolvidable.

Magia profesional en tu evento con una cuidada selección de efectos de alta calidad. Más de 20 años de experiencia profesional.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.