Mago Raúl Quintana

Mago Raúl Quintana

Magos

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 20 opiniones

Descripción:

Mi nombre es Raúl, soy mago y hago magia, claro, porque si cantara sería un?..............Desastre! te lo aseguro. Un espectáculo que te mantendrá enganchado! con muchas experiencias imposibles,regalos y un final que nadie se espera!!! te atreves? Con mas de 9 años de experiencia y posibilidad de adaptarme a cualquier evento o situación. Disponibles: Show para adultos, infantil, familiar, magia de cerca. Magia impactante, moderna y profesional a tu disposición.

MAGIA FAMILIAR :♠ Deja a todos los invitados de tu fiesta ALUCINADOS! con un número innovador, divertido y participativo tanto para niños como para adultos; habrán efectos de magia de todo tipo: juegos musicales, desapariciones, reapariciones de objetos en lugares imposibles, levitaciones, etc... y regalos para el niñ@ de la fiesta!♠ MAGIA DE CERCA:♠ ¿Te gustaría disfrutar de la verdadera Magia a solo unos centímetros de tus ojos?... Enfocada para cualquier evento, tu negocio (magia para todos tus clientes) ,cena de amigos, el banquete de tu boda... déjalos con la boca abierta!!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Raúl Quintana

TOTAL
5/5
20 opiniones

Eva Moriña 5/5
12/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
No te lo puedes perder! Hizo magia para niños en el cumpleaños de mi hija. Nos quedamos encantados y nos lo pasamos muy bien tanto niños como mayores. Lleva su propio equipo y hace magia muy divertida. Un éxito
Mago Raúl Quintana contestó:

Hola Eva!! gracias de verdad por tu comentario, me alegro mucho que lo hayáis disfrutado!! hasta otra!


Ana 5/5
30/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo muy bien. Conectó muy bien con el público grandes y mayores y demostró su profesionalidad. La duración perfecta.
Mago Raúl Quintana contestó:

Muchas gracias por tu valoración! un saludo!!


Irmina 5/5
18/06/2018
Genial, los niños y los no tan niños no pararon de disfrutar durante toda la actuación, a mi personalmente me gustó mucho, para repetir.
Mago Raúl Quintana contestó:

Hola!! que bien me alegro que disfrutarais!! gracias y un saludo!


Pilar 5/5
15/06/2018
Espectáculo de 10. Dejar boquiabiertos y ojipláticos a pequeños y mayores tiene mérito. Para las próximas comuniones de la familia, contaremos con él. Grande Raúl
Mago Raúl Quintana contestó:

Muchas gracias, un Placer !!


PERE PEREZ ORTIZ 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fenomenal! Muy recomendable! Muy atento, los niños se lo pasaron en grande!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.