Mago Raúl Quintana

Mago Raúl Quintana

Magos

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 52 opiniones

Descripción:

Mi nombre es Raúl, soy mago y hago magia, claro, porque si cantara sería un?..............Desastre! te lo aseguro. Un espectáculo que te mantendrá enganchado! con muchas experiencias imposibles,regalos y un final que nadie se espera!!! te atreves? Con mas de 9 años de experiencia y posibilidad de adaptarme a cualquier evento o situación. Disponibles: Show para adultos, infantil, familiar, magia de cerca. Magia impactante, moderna y profesional a tu disposición.

MAGIA FAMILIAR :♠ Deja a todos los invitados de tu fiesta ALUCINADOS! con un número innovador, divertido y participativo tanto para niños como para adultos; habrán efectos de magia de todo tipo: juegos musicales, desapariciones, reapariciones de objetos en lugares imposibles, levitaciones, etc... y regalos para el niñ@ de la fiesta!♠ MAGIA DE CERCA:♠ ¿Te gustaría disfrutar de la verdadera Magia a solo unos centímetros de tus ojos?... Enfocada para cualquier evento, tu negocio (magia para todos tus clientes) ,cena de amigos, el banquete de tu boda... déjalos con la boca abierta!!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Mago Raúl Quintana

TOTAL
5/5
52 opiniones

Encarna Solano Pérez 5/5
20/03/2024
Trabajo realizado en Celebrents
El espectáculo estuvo muy bien, gustó también a los adultos, y eso que las condiciones de ruido externo no ayudaron para nada
Mago Raúl Quintana contestó:

Gracias por tu valoración Encarna!! Y gracias por todo, un saludo!!


Arleta Saczynska 5/5
30/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Raul es un gran, gran profesional y su espectáculo es una pasada. Nos hizo reír muchísimo y nos dejo flipando!! Además era disponible a todas las preguntas y consultas en tema de organización, como teníamos espacio bastante limitado y horario raro y su presencia era una sorpresa para los participantes de la fiesta. Ha sido un verdadero placer organizar todo esto con el y su magia era lo mejor que he visto nunca!! Gracia Raul por todo.
Mago Raúl Quintana contestó:

Hola Arleta! Sois una familia de10, mil gracias por confiar en mi para ese día, me alegro que lo disfrutarais, un saludo y hasta otra!


Carmen Navarro García 5/5
08/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Ha sido un trabajo impecable. Gran profesional con el que volvería a contar sin dudarlo

Estela 5/5
25/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
El mago Raúl Quintana, es genial, su espectáculo es maravilloso, disfrutan niños y adultos, sabe ganarse al público, lo contraté para una comunión el 9 de octubre y fue espectacular, los niños salieron encantados e ilusionadísimos y los mayores flipando. Recomiendo sin lugar a dudas al mago Raúl Quintana, buen precio y espectáculo de 1 hora 15 minutos se nos hizo corto de lo bien que lo pasamos. Repetiremos!!

Isaac Herraiz 5/5
19/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Disfrutamos muchísimo, tanto niños (de 6-8 años) como padres. Los trucos son de altísimo nivel, nada que envidiar a los que salen en los talent show de la televisión, y el show entre trucos divertidísimo y excelentemente hilado. 100% recomendable!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.