Mago Raúl Quintana

Mago Raúl Quintana

Magos

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 41 opiniones

Descripción:

Mi nombre es Raúl, soy mago y hago magia, claro, porque si cantara sería un?..............Desastre! te lo aseguro. Un espectáculo que te mantendrá enganchado! con muchas experiencias imposibles,regalos y un final que nadie se espera!!! te atreves? Con mas de 9 años de experiencia y posibilidad de adaptarme a cualquier evento o situación. Disponibles: Show para adultos, infantil, familiar, magia de cerca. Magia impactante, moderna y profesional a tu disposición.

MAGIA FAMILIAR :♠ Deja a todos los invitados de tu fiesta ALUCINADOS! con un número innovador, divertido y participativo tanto para niños como para adultos; habrán efectos de magia de todo tipo: juegos musicales, desapariciones, reapariciones de objetos en lugares imposibles, levitaciones, etc... y regalos para el niñ@ de la fiesta!♠ MAGIA DE CERCA:♠ ¿Te gustaría disfrutar de la verdadera Magia a solo unos centímetros de tus ojos?... Enfocada para cualquier evento, tu negocio (magia para todos tus clientes) ,cena de amigos, el banquete de tu boda... déjalos con la boca abierta!!


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Artistas de Circo.


Opiniones sobre Mago Raúl Quintana

TOTAL
5/5
41 opiniones

Salva Rives Frau 5/5
25/06/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bueno, puntual educado y muy agradable con los niños. Una tarde mágica con un gran espectáculo para niños y mayores. Repetiremos!!
Mago Raúl Quintana contestó:

Me alegro muuucho!! Gracias a vosotros por volver a activar los shows!! Hasta otra!!!


Carlos Chouciño 5/5
23/06/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Fueron todo facilidades. Persona seria y profesional a la hora de contactar y cerrar el acuerdo. Y muy profesional, entretenido y brillante en su trabajo de magia durante el cóctel. Todo el mundo absolutamente encantado!! Lo contrataría otra vez seguro

Nieves 5/5
05/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Pasamos un rato estupendo, lo hizo genial. Muy recomendable para niños y adultos.
Mago Raúl Quintana contestó:

Hola Nieves! se me pasó contestarte con todo esto.. me alegro que lo pasarais bien! muuchas gracias y hasta pronto!


Mariám piñol gonzalez 5/5
11/02/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Disfrutamos de una tarde fantástica con el espectáculo del Mago Raúl Quintana. El motivo fue el cumpleaños de mi hija de 10 años, pero lo disfrutamos todos, tanto los 15 niños como los adultos. Muy buena preparación con bonito escenario. Interactúa de manera permanente, muy divertido, asombroso y se nos pasó el tiempo volando. Es un profesional sumado a un carácter extraordinario. Muy recomendable... por supuesto repetiré para futuros eventos. No había visto nada igual tan de cerca en mi vida. Todo el público salió fascinado, y con sorpresa final
Mago Raúl Quintana contestó:

Como me alegro!!! gracias a vosotros por vuestro trato, sois una familia espectacular! Fue un placer , hasta otra!!


Vicente Abril Martínez 5/5
08/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesional. Nos encantó a todos los adultos y a los niños de 5 años. Recomendable 100%.
Mago Raúl Quintana contestó:

Me alegro Vicente! Muchas gracias, hasta otra!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.